Rutina de volumen reducido (ectomorfos y definición)

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Todo acerca de las calorías

Una vez que haya decidido sobre objetivos, es necesario prestar atención a lo rutina ectomorfo volumen siguiente principio importante – el número total de calorías consumidas. Sé lo que vas a decir: “¿Pero qué pasa con el macros, hormonas, insulina y otros factores que también rutina ectomorfo volumen juegan un papel importante”. No quería a pesar de, sino que tendrá que destruir esta ilusión. Los científicos han demostrado que “ventaja metabólica”, que tiene lugar en el uso correcto de los macronutrientes prácticamente no cambia el peso en comparación con el número total de calorías consumidas. De hecho, la diferencia de 200-300 calorías al día, lo que le da una ventaja metabólica, de hecho, no juega un papel especial. Por lo tanto, ¿qué significa – correlacionar la cantidad de calorías con los objetivos?rutina ectomorfo volumen

Si necesita aumentar la masa muscular, usted tiene que consumir constantemente más de las que quema. Un día a la semana no resuelve nada. Usted también necesitará una gran cantidad de ejercicio a las calorías que quedan para la construcción de los tejidos; que necesita para estimular el crecimiento muscular. Si la meta – para bajar de peso, asegúrese de que usted alphagen pharmaceuticals quema más de lo que consume. Por supuesto, el circuito real es algo más complicado, pero en rutina ectomorfo volumen realidad se trata de uno de sus elementos más importantes, y de que es necesario empezar. Una vez que controlar la cantidad de calorías y sootnesete con el objetivo final será que pensar en el macronutriente.

Los cambios en la composición corporal rutina ectomorfo volumen en este estudio eran mucho más pronunciada que en el año anterior, lo que permitió a los científicos a la conclusión de que una mayor ingesta de proteínas puede mejorar la composición corporal, si se combina con un cambio en el modo de entrenamiento. Llaman la atención sobre el hecho de que el grupo con mayor consumo de proteínas quema más grasa en comparación con el control, a pesar del hecho de que sus miembros reciben alrededor de 400 calorías al día más. Es posible que la causa acelera la quema de grasa al tiempo que aumenta el consumo de proteínas fue el crecimiento del pharma testosterone consumo de energía en el sueño y la vida cotidiana. Claro, hubo un efecto térmico, conduce al hecho de que el grupo de “proteína” se aceleró la quema de calorías durante la digestión y asimilación de los alimentos. Además, los investigadores sugieren que los participantes en el grupo de las proteínas podrían elevar el nivel de actividad diaria, lo que condujo a una rápida quema de calorías.

¿Con qué frecuencia comer culturistas veganos?

Mantenerse en forma ayuda a dividir las comidas. Muchos de mi propia experiencia se les aconseja comer 6-10 veces al día, pero en pequeñas rutina ectomorfo volumen porciones. Con este enfoque, el músculo siempre recibirá los componentes necesarios, y por lo tanto, aumentar los músculos será mucho más fácil. No se sienta hambre y al mismo tiempo, no comer en exceso – esta es la regla de oro, que tiende a cualquier culturista culturista y vegetariana, y más aún.

Por supuesto, parte de la ingesta de alimentos provoca algunas dificultades, porque no siempre se puede estar en el refrigerador o una estufa. Los atletas encontrar una manera de salir de esta situación: siempre tienen con ellos los alimentos, pero lo más importante – que planificar las comidas con antelación! Culturistas, los rutina ectomorfo volumen veganos no pueden permitirse el lujo de comer al azar – que es necesario. Cada mañana, ellos mismos hacen la dieta por un día y tomar con ellos los alimentos necesarios.

Cómo ganar peso para un chico delgado: los aspectos principales del entrenamiento ectomorfo

Hombres delgados con brazos y piernas largos son difíciles de ganar peso. ¿Qué deberían hacer para ganar masa? ¿Cuál debería ser el programa de entrenamiento para el ectomorfo? Miremos este punto dolorido.

Algunos aspectos del reclutamiento masivo

Los secretos del reclutamiento masivo para hombres delgados es más o menos. Este es el programa de entrenamiento adecuado para la masa muscular y los ritmos biológicos, una forma de vida.

Masa y droga

La razón frecuente de negarse a trabajar en el gimnasio es la falta de resultados. Los chicos vienen a la mecedora por músculos, entrenan rutina ectomorfo volumen un mes, dos, tres. Todos los días se miran en el espejo, se esfuerzan los músculos, pero todo es en vano. Como resultado, la energía falla, los muchachos vomitan sus entrenamientos.

Y no es solo la estructura del cuerpo. El culturismo es algo lento, los músculos crecen como la levadura en un caso, si tomas droga. En este caso, por supuesto, el resultado alpha pharma se obtendrá solo durante la duración del curso, después del cual todo volverá (la llamada reversión). Bueno, infligirás daño al cuerpo, es un hecho, todavía consumes medicinas sin un propósito.

Independientemente de lo que digan los agitadores del mundo de los esteroides, este tema no es absolutamente necesario para aquellos que no se convertirán en otro campeón de culturismo. Probablemente sepa que los deportes profesionales y la salud son conceptos incompatibles.

Tomamos en cuenta la genética

Entonces, volvamos a cómo ganar peso para un hombre delgado. Y aquí nos enfrentamos con matices interesantes. Resulta que no todos los hombres delgados con dificultad aumentan de peso. A veces, si construye comidas y el progreso regular del entrenamiento va bastante bien. Pero, básicamente, por supuesto, la persona, por lo general, es delgada, y permanece, solo ectomorfolos músculos adquieren un alivio y las proporciones mejoran.

La naturaleza y la velocidad del metabolismo están programadas a nivel genético. Si el metabolismo es rápido, entonces todas las calorías de la comida se queman y no se propagan a la masa. Una parte sustancial de la población vive con esto. Pero la mayor parte de esta parte está bastante satisfecha con su apariencia, ya que la grasa no impide ver la figura deportiva. Solo los ectomorfos tienen tal metabolismo.

En otros, el metabolismo es más lento. Se sientan en las dietas y aún así ganan kilos de más. Quizás los endomorfos a veces incluso envidian a las personas delgadas. El estado del sistema endocrino es importante. Si hay fallas, una persona rutina ectomorfo volumen puede ganar grasa rápidamente.

Edad y velocidad de aumento de peso

Otro factor que afecta el peso corporal es la edad. Al final, todo se reduce nuevamente al metabolismo, porque en diferentes grupos de edad tiene diferentes velocidades.

Por ejemplo: no se limitó a la nutrición y no engordó antes de los 30 años, y luego nota que la grasa comienza a almacenarse alrededor de la cintura. Te cortas un poco en calorías, pero el sedimento continúa acechándote. Al final, tienes que limitarte severamente para dejar de engordar. Este es un ejemplo típico de ralentización del metabolismo con la edad. En las niñas, esta desaceleración ocurre después de los 25 años, en los hombres, después de los 30 (en promedio, por supuesto, el criterio individual no se ha cancelado).

Entonces, para alardear de una buena figura, probablemente, no es necesario mucho tiempo. Los años pasarán factura. Incluso los ectomorfos después de 30 años notan la aparición de depósitos de grasa. Tienen manos delgadas, piernas, hombros estrechos, pero el vientre corre el riesgo de convertirse en una pelota pequeña.

¿Qué hacer ectomorfos?

Para ganar peso ectomorfo, debes ser paciente. Esto es lo principal que necesitarás. Además, uno debe recordar los postulados básicos para reclutar masas para personas delgadas:

  1. No tendrás anto peso como Arnie.
  2. Tomará mucho tiempo entrenar, tal vez más de un año, para aumentar el peso incluso en 10 kg. Tu asertividad es importante.
  3. Comida Debido a que su metabolismo es muy rápido, necesitará crear un programa de nutrición individual. Esta es la prioridad número uno para la ganancia masiva.
  4. Para ganar peso, debes entrenar adecuadamente. El énfasis debe colocarse en las cargas de potencia. Cardio, como mínimo. Luego, le diremos cómo exactamente todo esto se hace y se planifica.
  5. Sueño Es importante dormir desde 8 horas al día. Mientras duerme, su cuerpo consume pocas calorías. Usa esto Pero no duermas toda tu vida, puedes omitir muchas cosas interesantes.
  6. Olvídate de bombeo. Conjunto de masa para ectomorph y bombeo – incompatible.

Por qué no tendrás la figura de Arnold

Es una tontería estar decepcionado si no puedes crear la misma figura que tu ídolo. Cada organismo es individual. La genética rutina ectomorfo volumen resuelve mucho, así como la perseverancia, la técnica, el entrenador y el deseo de ser más grande, más fuerte.

En un complejo, todo esto ofrece un incentivo increíble para progresar. Uno: “Quiero ser como él”, créanme, no lo suficiente. Así que alégrate de cualquier resultado de entrenamiento en la sala. Después de todo, estos son sus logros individuales. ¡Nadie, sino el tuyo!

Duración del entrenamiento

Si prestas atención a la biografía de los atletas que sin química lograron su magnífica forma, puedes ver que para alcanzar esos volúmenes (y están lejos de las dimensiones de los esteroides), la gente pasó más de un año. Digamos más, no una década.

Fuente de alimentación

Para desarrollar masa muscular necesitas comer bien. Los ectomorfos a menudo deben comer. La proteína en la dieta debe ser de 1.5 a 2 gramos por kilogramo de su cuerpo.

Las porciones de carbohidratos y grasas aumentan. Y debe realizar un experimento: primero aumente la cantidad de carbohidratos (se trata de carbohidratos lentos, no de carbohidratos lentos). Mira el mes. Si no hay turnos, intente aumentar la cantidad diaria de grasa.

entrenamiento para ectomorfosEn la dieta deben ser huevos, queso cottage al menos 5% de contenido de grasa, leche, kéfir, carne de pescado y aves de corral, carne de res, muchas verduras, cereales cereales. Los macarrones y otros productos de carbohidratos rápidos pueden practicarse antes de la cena. No se recomienda cenar, ya que si la masa crece, todo puede ir a la grasa abdominal.

Asegúrate de obtener un geyner. La proteína que bebes no tiene sentido. Necesita una porción de carbohidratos de calidad además de proteínas. Puede usar complejos de preentrenamiento. Gainer puede beberse no rutina ectomorfo volumen más de dos veces al día. Por la noche, es mejor no usarlo.

Encuentra linaza, o incluso mejor, aceite de langosta. El aceite de linaza se acidifica rápidamente a la luz, por lo que su utilidad se reduce a cero (así que preste atención a la oscuridad de las botellas). Pero la piel de cordero – simplemente correcto.

Comience el día con un abundante desayuno, después de una hora y media debe ser un desayuno ligero. Luego una cena copiosa, un almuerzo ligero y lo mismo con la cena. La cena tarde está preferiblemente limitada al kéfir o la leche con queso cottage.

Se cree que los ectomorfos no están particularmente hambrientos, por lo que es posible que no se los desee. Y recuerde, sin ejercicio, tal comida puede dañarlo, porque el cuerpo recibirá exceso de grasa.

Entonces, ahora analicemos cómo ganar masa muscular para una persona delgada con la ayuda del entrenamiento.

Ejercicios para el ectomorfo

Los programas de entrenamiento para ectomorfos para la masa muscular se deben presentar en una versión de dos días. Es decir, los ejercicios se realizan dos veces por semana.

Con qué frecuencia entrenar

Entonces, dos días de entrenamiento son adecuados para ectomorfos. Tres veces a la semana puede ser muy a menudo. Los ejercicios deben seleccionarse excepcionalmente pesados, sin descansos por primera vez. Producimos testosterona rutina ectomorfo volumen en pesas pesadas.

Centrarse en ejercicios básicos

Las primeras clases para ectomorfos no pueden comenzar were to buy anabolic steroids con una carga máxima. En primer lugar, todavía no sabe con qué pesos es difícil trabajar y con los que no lo hace. En segundo lugar, aún no has desarrollado la técnica correcta.

Por lo tanto, debe dedicar un par de meses a dominar la técnica de los ejercicios básicos y un enfoque suave de sus pesos de “rechazo”.

En cada enfoque, debe hacer 4-6 repeticiones. Cuanto más haces las repeticiones, más gastas calorías. Olvídate de ejercicios fáciles. ¡Solo la base!

cardio

Cardio

Los programas de entrenamiento para reclutamiento masivo para hombres, incluso ectomorfos, deberían incluir cardio. La ausencia de cardio es muy mala.

Pero da una carrera o una bicicleta estática por 5-7 minutos. Puede pausar 1 vez como máximo para dispersar la frecuencia cardíaca. Entonces solo amase las articulaciones. Acérquese a las escalas de trabajo suavemente, gradualmente, a través de pesos intermedios.

Peso de trabajo

Haces ejercicios básicos rutina ectomorfo volumen para 4-6 repeticiones. Es lógico que sean los pesos con los que apenas harás las últimas repeticiones. Este es un gran peso, créanme.