Rutina de volumen reducido (ectomorfos y definición)

Todo acerca de las calorías

Una vez que haya decidido sobre objetivos, es necesario prestar atención a lo siguiente principio importante – el número total de calorías consumidas. Sé lo que vas a decir: “¿Pero qué pasa con el macros, hormonas, insulina y otros factores que también rutina ectomorfo volumen juegan un papel importante”. No quería a pesar de, sino que tendrá que destruir esta ilusión. Los científicos han demostrado que “ventaja metabólica”, que tiene lugar en el uso correcto de los macronutrientes prácticamente no cambia el peso en comparación con el número total de calorías consumidas. De hecho, la diferencia de 200-300 calorías al día, lo que le da una ventaja metabólica, de hecho, no juega un papel especial. Por lo tanto, ¿qué significa – correlacionar la cantidad de calorías con los objetivos?

Si necesita aumentar la masa muscular, usted tiene que consumir constantemente más de las que quema. Un día a la semana no resuelve nada. Usted también necesitará una gran cantidad de ejercicio a las calorías que quedan para la construcción de los tejidos; que necesita para estimular el crecimiento muscular. Si la meta – para bajar de peso, asegúrese de que usted quema más de lo que consume. Por supuesto, el circuito real es algo más complicado, pero en rutina ectomorfo volumen realidad se trata de uno de sus elementos más importantes, y de que es necesario empezar. Una vez que controlar la cantidad de calorías y sootnesete con el objetivo final será que pensar en el macronutriente.

Los cambios en la composición corporal en este estudio eran mucho más pronunciada que en el año anterior, lo que permitió a los científicos a la conclusión de que una mayor ingesta de proteínas puede mejorar la composición corporal, si se combina con un cambio en el modo de entrenamiento. Llaman la atención sobre el hecho de que el grupo con mayor consumo de proteínas quema más grasa en comparación con el control, a pesar del hecho de que sus miembros reciben alrededor de 400 calorías al día más. Es posible que la causa acelera la quema de grasa al tiempo que aumenta el consumo de proteínas fue el crecimiento del consumo de energía en el sueño y la vida cotidiana. Claro, hubo un efecto térmico, conduce al hecho de que el grupo de “proteína” se aceleró la quema de calorías durante la digestión y asimilación de los alimentos. Además, los investigadores sugieren que los participantes en el grupo de las proteínas podrían elevar el nivel de actividad diaria, lo que condujo a una rápida quema de calorías.

¿Con qué frecuencia comer culturistas veganos?

Mantenerse en forma ayuda a dividir las comidas. Muchos de mi propia experiencia se les aconseja comer 6-10 veces al día, pero en pequeñas rutina ectomorfo volumen porciones. Con este enfoque, el músculo siempre recibirá los componentes necesarios, y por lo tanto, aumentar los músculos será mucho más fácil. No se sienta hambre y al mismo tiempo, no comer en exceso – esta es la regla de oro, que tiende a cualquier culturista culturista y vegetariana, y más aún.

Por supuesto, parte de la ingesta de alimentos provoca algunas dificultades, porque no siempre se puede estar en el refrigerador o una estufa. Los atletas encontrar una manera de salir de esta situación: siempre tienen con ellos los alimentos, pero lo más importante – que planificar las comidas con antelación! Culturistas, los veganos no pueden permitirse el lujo de comer al azar – que es necesario. Cada mañana, ellos mismos hacen la dieta por un día y tomar con ellos los alimentos necesarios.