Ruptura en los deportes: si es necesario hacerlo

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El entrenamiento para el cuerpo es un estrés poderoso, y la fatiga se acumula gradualmente. Esto es ruptura en los deportes especialmente cierto en el sistema nervioso, que requiere mucho más tiempo para reparar que los músculos. Esto sugiere que las pausas breves en el entrenamiento pueden beneficiarse. Hoy hablaremos sobre si necesitas tomar un descanso en los deportes.

En el curso de la investigación científica, se demostró que el abuso de los deportes puede afectar negativamente el estado físico y psicológico. No seas igual a los atletas profesionales. Su entrenamiento es agotador, pero utilizan diferentes tipos de deportespharms para acelerar la recuperación. Además, no se olvide de la salud, porque lo está haciendo por usted mismo, y no por el bien de los registros.

Como ya dijimos, el entusiasmo excesivo por el entrenamiento afecta negativamente el trabajo de todo el organismo. Si continúa con el mismo espíritu, en algún momento puede encontrarse en una condición llamada síndrome de sobreentrenamiento de especialistas. Vamos a hablar con más detalle acerca de los aspectos negativos que son posibles en este estado.

¿Por qué hay una pausa en los deportes?

Cuando nos preguntamos si necesitamos tomar un descanso en los deportes, ya respondimos, y ahora veamos qué puede pasar con el cuerpo si entrenamos ruptura en los deportes intensamente sin pausas.

  1. Te cansarás más rápido. La fatiga se acumulará gradualmente y con el tiempo, sus estudios ya no serán tan productivos como lo eran antes. En cada entrenamiento, las reservas de glucógeno se agotan, y esta sustancia es la principal fuente de energía para los músculos. Los científicos han demostrado que una disminución en el depósito de glucógeno conduce a una desaceleración en la síntesis de ácido láctico. Esta sustancia a su vez es el portador de energía en el cuerpo.
  2. Tal vez la aparición de nuevos depósitos de grasa en el cuerpo. Esto puede sonar algo extraño, porque la gente entrena solo para deshacerse de la acumulación de grasa. Sin embargo, se ha demostrado que si entrenas con un descanso silencioso, entonces el cuerpo puede comenzar a acumular grasa y no quemarla. Esto se debe al hecho de que el estrés excesivo provoca la producción de una gran cantidad de cortisol y cortisona. Estas son ruptura en los deporteshormonas del estrés que no solo pueden destruir los tejidos musculares, sino también desencadenar procesos de lipogénesis. Los científicos han demostrado que una alta concentración de hormonas corticosteroides en el cuerpo inhibe la eficacia de la inmunidad. Como resultado, no ruptura en los deportes solo puede tener nuevos depósitos de grasa en su cuerpo, sino también aumentar los riesgos de desarrollar resfriados e infecciosos.
  3. El músculo cardíaco se desgasta más rápidamente. El entrenamiento intensivo continuo conduce a un aumento en la frecuencia cardíaca. Escuche a su cuerpo y déjelo descansar periódicamente. Recuerde que con un estrés excesivo, el corazón puede fallar.
  4. La calidad del entrenamiento cae. Si no hay pausas en su programa de entrenamiento, gradualmente comienza a cometer errores técnicos mientras realiza los movimientos. Como debe saber, cualquier ejercicio solo puede beneficiarse si se observan todos los aspectos técnicos al realizarlo. Si esto no sucede, entonces el entrenamiento deja de ser efectivo. Y en algún momento puedes comenzar a perder masa muscular.
  5. La salud general empeora. Durante la lección, aplicamos microdaños a las fibras del tejido muscular. Esta es una de las condiciones necesarias para la reunión masiva. Sin embargo, para activar los procesos de hipertrofia, el cuerpo primero debe resolver todos estos daños. El entrenamiento frecuente no permite que el cuerpo se recupere por completo, lo que conduce al desarrollo de procesos inflamatorios en los músculos. Este hecho tiene un efecto negativo en todo el cuerpo.
  6. La claridad de la mente se pierde. Como dijimos al principio del artículo, el sistema nervioso necesita mucho más tiempo para recuperarse. La fatiga se acumula gradualmente y el trabajo del sistema nervioso central se deprime. Los cambios psicológicos se manifiestan más tarde en comparación con lo fisiológico. Como resultado, puede encontrarse en un ruptura en los deportes estado de depresión, la concentración disminuirá y se sentirá letárgico.

Es obvio que solo una persona obstinada puede lograr grandes resultados en los deportes. Sin embargo, todo debe hacerse con la mente, para no dañar el cuerpo. Largos descansos en el deporte también afectarán negativamente su forma. Hablamos sobre si necesitas tomar un descanso en los deportes. Sin embargo, queda la cuestión de la duración de las pausas. Acepte que si descansa durante un tiempo prolongado, comience a perder su forma.

¿Qué tan rápido se pierde la forma deportiva durante un descanso en los deportes?

Cada uno de los entusiastas del entrenamiento físico se capacita en un tiempo libre de la vida cotidiana. Sin embargo, la vida a menudo hace ajustes en nuestro horario. Cada atleta a veces pierde el entrenamiento, ya que no hay otra salida. Si se trata de casos aislados, no perderá la forma, sino que solo le dará al cuerpo más tiempo para recuperarse. Sin embargo, muchos temen que incluso omitir una lección afecte negativamente a su forma.

perder masa muscular

Ya hemos hablado acerca de si el deporte para tomar un descanso, y la respuesta a esta pregunta resultó ser positivo. Debido a las pausas cortas cuerpo puede recuperarse por completo el sistema nervioso, las articulaciones y los ruptura en los deportes ligamentos y los músculos. Sin embargo, el descanso excesivamente largo ya será negativo. Científicos identifican dos factores principales que tienen el mayor impacto en la tasa de pérdida de la forma – una pausa de duración y nivel de formación antes de una pausa.

¿Qué tan rápido comienzan a perder los atletas?

Si te dedicas a los deportes un poco de tiempo, intenta no hacer largas pausas. Sin embargo, la fuerza de un atleta principiante después de la reanudación del entrenamiento se recuperará más rápido en comparación con la experimentada. Esto es bastante lógico, porque cuanto más avanzaste desde el nivel inicial, más difícil será mantener tu forma.

Hace un par de años, en Japón, se llevó a cabo un estudio en el que participaron principiantes. Realizaron un movimiento de fuerza con la misma intensidad. Sin embargo, en el primer grupo de entrenamiento, duró 15 semanas sin pausas, y los representantes del segundo campo de 1.5 meses de entrenamiento descansaron durante tres semanas. Luego comenzaron a entrenar nuevamente. Al final del experimento, los índices de todos los participantes no fueron diferentes.

Pero con la resistencia la situación es diferente. Los científicos investigaron bastante activamente este problema. En uno de los experimentos, un grupo de voluntarios entrenó durante dos meses en bicicletas estáticas. Antes de eso, todos tenían un estilo de vida ruptura en los deportes pasivo. Durante dos meses de estudios regulares, los participantes en el estudio lograron buenos resultados. Sin embargo, después de una pausa de 8 semanas, todos sus logros se perdieron.

¿Es posible frenar la pérdida de forma durante un descanso en los deportes?

Ya sabes si necesitas tomar un descanso en los deportes. Sin embargo, si la pausa fue intencional, definitivamente no descansarás por un largo tiempo y no perderás forma. Otra cosa es si las circunstancias de la vida te obligan a saltearte el entrenamiento. Las situaciones pueden ser diferentes y la pausa probablemente se prolongará. Para ralentizar la pérdida de forma, recomendamos usar varios consejos:

  1. Use cargas cardiovasculares livianas: si tiene el tiempo y la energía (no alimente en exceso), durante la semana necesariamente haga unas pocas vueltas fáciles para que la resistencia no caiga.
  2. Conecte el entrenamiento de fuerza: puede haber muchas razones para dejar el empleo, por ejemplo, un trauma. Sin embargo, puede elegir varios ejercicios, en los que la parte dañada del cuerpo no participará en el trabajo. Si tiene fiebre alta, definitivamente vale la pena el tiempo para completar la recuperación en pasteles.
  3. Coma bien: si organiza un programa de nutrición competente durante una pausa entre entrenamientos, entonces puede minimizar la pérdida de forma.

Si desea saber si necesita tomar un descanso en los deportes, entonces para restaurar el cuerpo puede descansar con seguridad una o dos semanas. Tal pausa no dañará a los atletas con ningún nivel de preparación. Observemos, que a veces la interrupción en los entrenamientos ayuda a superar una meseta.

Si la pausa fue forzada, entonces si has estado estudiando durante más de un año durante un mes, básicamente no puedes tener miedo a nada. Gracias a una buena memoria muscular, puede recuperar los parámetros de potencia y la resistencia se recuperará lo suficientemente rápido.

Con los principiantes, la situación es algo ruptura en los deportes diferente. Como ya dijimos, podrán recuperar rápidamente su fuerza, pero con la resistencia todo es algo peor. Sin embargo, los recién llegados no lograron llegar lejos en su progreso y, de hecho, no tienen nada que perder. Le dijimos cómo minimizar la pérdida de condición física y, si es necesario, usar estos consejos.