¿Qué es el fallo muscular?

que es el fallo muscular

La regla general es beber un batido de proteínas, que contiene fallo muscular aproximadamente 25 gramos de proteína, después del ejercicio, y el resto de la dosis diaria de la proteína “reunir” de alto contenido de proteínas, los alimentos convencionales  y baja en carbohidratos.

“Nuestro estudio demostró que el consumo de comida rápida en cantidades moderadas puede restaurar con eficacia el glucógeno muscular, así como la nutrición deportiva, que vale mucho más caro,” – dijo Rubí. Docenas de publicaciones, desde el Washington Post y el Daily Mail al mundo del corredor y de la revista Outside recogieron los datos desde que fueron publicadas por primera vez a finales de marzo. Sin embargo, no todos los artículos son igualmente correctas. “Muchos de estos artículos se distorsionan por completo los resultados de investigación,” Ruby lamentó. “Ofrecemos a los participantes porciones pequeñas de comida rápida, pero no montañas gigantescas de hamburguesas y patatas. Moderación – que es la clave para nuestros resultados “.


Asegúrese de que la alimentación cumple con los objetivos

A pesar de que este principio suena muy simple, mucha gente come bastante como deberían, a fin de lograr sus objetivos. Un día se me acercó un cliente desesperado que quería obtener 13 kg de fallo muscularmasa muscular, pero no pudo lograr un resultado. Cuando que es el fallo muscular me mostró su diario de la nutrición, inmediatamente entendí por qué él no fue. Como un amigo mío: “Se comió tanto como consume mi músculo de la nalga izquierda para el desayuno.” No se puede marcar 13 kg, consumir sólo 1.500 calorías por día y una dieta baja en proteínas.

Si desea aumentar su masa muscular, es necesario entrenar duro y seguir el consejo de un levantador de pesas Donny Shankle: “Tienes que comer más.” Por otra parte, es poco probable que bajar de peso 45 kg, consume 5000 calorías al día y siguiendo el principio de “si veo la comida, me lo como”. Lo necesario para pasar sólo unos 5 minutos para sentarse y formular un objetivo de construir un plan de alimentación para lograr ese objetivo, y luego seguir el plan.


Insuficiencia muscular

Los músculos son la base de nuestro cuerpo. Ellos nutren nuestras articulaciones y huesos, porque a través de los músculos pasan las terminaciones nerviosas y los vasos. Cuando la función de comer músculo en una persona comienza a aparecer problemas con las articulaciones y los huesos. Si no fuerza a los músculos a trabajar, eventualmente se atrofian y dejan de realizar sus funciones, hay enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones.

Todo esto se debe al hecho de que la mayoría de las personas llevan un estilo de vida sedentario y no entienden la importancia y la necesidad de proporcionar regularmente a fallo muscular su cuerpo una actividad física moderada. Si no se practica algún deporte y no mantienen su tono muscular, a continuación, con el tiempo la persona puede perder la capacidad de controlar su cuerpo debido al estancamiento en el cuerpo tiene problemas con las articulaciones, órganos internos comenzar desequilibrio de casi todos los sistemas del cuerpo.

Consecuencias de la falla muscular

La insuficiencia muscular conduce al desarrollo de miopatía, adinamia y miastenia gravis. Todas estas enfermedades representan el desarrollo de la debilidad muscular en diversos grados.
    • Miopatía es una enfermedad hereditaria que ocurre debido a un trastorno metabólico en los tejidos musculares. Esta enfermedad es un tipo de distrofia muscular progresiva. Al mismo tiempo, en los tejidos musculares hay cambios patológicos asociados con la atrofia de las fibras musculares, que son reemplazadas por tejidos conectivos y grasos.
    • Adynamia es una debilidad muscular aguda que puede surgir de la atrofia de los tejidos musculares debido a inmovilidad prolongada, enfermedades fallo muscular prolongadas y agotadoras, intoxicaciones crónicas, desequilibrio de sustancias en las fibras musculares, etc.
    • Miastenia grave es una enfermedad neuromuscular. Con esta enfermedad, hay una debilidad muscular aguda, así como una fatiga muscular rápida durante el ejercicio físico. Las causas de esta enfermedad aún no se han aclarado. Sin embargo, comúnmente se cree que la miastenia grave aparece en presencia de trastornos autoinmunes.

Debilidad muscular

La debilidad muscular, o miastenia grave, se presenta de forma fácil o grave con mayor frecuencia. La miastenia grave se manifiesta en la debilidad y la fatiga excesiva del músculo estriado que realiza la función clave del sistema músculo-esquelético de la persona – se mueve en el espacio del cuerpo humano o partes del mismo (por ejemplo, caminar, fallo muscular levantando las manos, etc.). La enfermedad es crónica, no se puede curar de forma independiente, y también con la ayuda de la medicina tradicional. Esto puede conducir a un mayor deterioro de la condición y dificultades en la rehabilitación posterior.


Síntomas de debilidad muscular

Los síntomas de la miastenia se manifiestan principalmente en aquellos músculos que son débiles en virtud de su actividad refleja (no volitiva). Entonces, los primeros signos de la enfermedad ya se pueden ver en los músculos de los ojos. Estos son los llamados signos oculares de miastenia gravis. La abrumadora mayoría de las personas que padecen esta enfermedad, hay una omisión de los párpados, una dualidad en la percepción de la imagen. Es interesante que el debilidad musculargrado de la enfermedad puede fallo muscular ser diferente en diferentes momentos y con diferentes cargas físicas. Por ejemplo, el retraso de los párpados es más pronunciado en la mañana, lo que se asocia con un largo período de relajación durante el sueño, así como durante el ejercicio. Luego hay signos bulbares. Sufrir el habla, tragar y masticar los músculos. Después de una breve charla, la voz “se sienta”, es más difícil para una persona pronunciar sonidos articulados, comienza a perder algunos sonidos (sonoros, silbidos), se traga el final de las palabras. músculos de la masticación, que también se debilitaron, lo que lleva al hecho de que las personas no pueden masticar los alimentos completamente – a veces puede fluir en la nariz, no sólo es desagradable para el paciente y antiestético de los demás, pero una persona puede ahogarse. Las consecuencias graves pueden provocar un mal funcionamiento de la musculatura del sistema respiratorio. Hablando de los músculos grandes, se debe notar la debilidad de los músculos del hombro y las caderas, que se encuentran más cerca del cuerpo. pero una persona puede ahogarse. Las consecuencias graves pueden provocar un mal funcionamiento de la musculatura del sistema respiratorio. Hablando de los músculos grandes, se debe notar la debilidad de los músculos del hombro y las caderas, que se encuentran más fallo muscular cerca del cuerpo. pero una persona puede ahogarse. Las consecuencias graves pueden provocar un mal funcionamiento de la musculatura del sistema respiratorio. Hablando de los músculos grandes, se debe notar la debilidad de los músculos del hombro y las caderas, que se encuentran más cerca del cuerpo.


Causas de debilidad muscular

Las causas de la miastenia gravis son para derrotar a las sinapsis – los puntos de conexión de los nervios a los músculos. Por lo tanto, la inervación perturbada es la causa raíz, según la cual todos los demás signos ya son consecuencias. La sustancia que contribuye a la inervación del músculo es la acetilcolina. El sistema inmunológico del paciente, que padece miastenia grave, por alguna razón percibe como acetilcolina cosas “malo”, el cuerpo hostil y comienza a producir anticuerpos a la acetilcolina. Debido a esto, el fallo muscular impulso nervioso se altera significativamente en el músculo, lo que conduce a los síntomas descritos anteriormente. Sin embargo, la peculiaridad es que los músculos, que parecen estar inactivos y deben atrofiarse, conservan sus capacidades. En el cuerpo, los sistemas de soporte de vida alternativos comienzan a funcionar, lo que en cierta medida compensa la falta.

miasteniaComo ya se mencionó, la aparición de la falla muscular puede conducir al agotamiento de los huesos (osteoporosis) debido a la interrupción de los procesos metabólicos y la nutrición en el cuerpo. La osteoporosis es más común en mujeres después de los 45 años y se caracteriza por pérdida de peso, disminución del crecimiento y la apariencia de una postura encorvada. Sin embargo, estos no son todos los aspectos negativos de esta enfermedad. Además de todo esto, debido a los cambios estructurales en los tejidos óseos, los huesos humanos se vuelven muy frágiles y existe el riesgo de fracturas frecuentes debido al esfuerzo físico y fallo muscular las caídas. Estas fracturas con frecuencia conducen a consecuencias tan indeseables como una exacerbación de enfermedades crónicas que pueden causar un mayor riesgo de muerte. En las etapas avanzadas de la osteoporosis, los huesos pueden ser tan quebradizos que se rompen incluso con un esfuerzo físico menor.

La necesidad de prevencion oportuna en caso de falla muscular

Como se puede ver, la falla muscular es una enfermedad muy peligrosa. Sin embargo, cuando se usan métodos preventivos, la probabilidad de esta enfermedad se reduce significativamente.
Es muy importante entrenar tus músculos y no dejar que se atrofien. Por lo tanto, para evitar la aparición de una falla muscular, fallo muscular debe hacer ejercicios físicos especiales para mantener los músculos de todo el cuerpo en tono.

Músculos: esta es la base de los conceptos básicos, y si no les presta la debida atención, cualquier intento de tratamiento de enfermedades concomitantes será inútil.