Péptidos en el culturismo

CJC-1295

La mayoría de la gente en el mundo moderno prefiere llevar un estilo de péptidos en el culturismo vida saludable. Para los atletas, los asistentes activos son varios tipos de nutrición deportiva, esteroides anabólicos. Si las drogas anabólicas están prohibidas por la ley, entonces las drogas de efecto similar que no tienen una prohibición pueden resolver muchos problemas y ayudar a lograr el objetivo. Se trata de péptidos.

¿Qué son los péptidos?

Estas son sustancias naturales o sintéticas que constan de aminoácidos. Todos pueden elegir su propia variación de compuestos para regular esta o aquella función del organismo. Muy a menudo, los péptidos en el culturismo se usan para desarrollar músculos y eliminar el exceso de depósitos de grasa.

Los péptidos en powerlifting son una excelente alternativa a los esteroides. Tal sustancia es bastante difícil de detectar durante los controles de dopaje en las competiciones, porque la vida media es bastante pequeña aquí. Los péptidos se excretan del cuerpo de forma rápida y fácil. Estos aditivos pueden aumentar significativamente el rendimiento deportivo.

Propiedades de péptidos

Los péptidos se pueden comprar libremente, sin temor a un castigo péptidos en el culturismo criminal. Además, el ciclo de tomar estos medicamentos es bastante asequible, en comparación péptidoscon el uso de esteroides anabólicos.

Después de ingresar al cuerpo, los péptidos provocan la producción de hormonas que son responsables de ciertas funciones corporales. Las hormonas comienzan a producirse inmediatamente después de la administración de la droga, mientras que en este momento el efecto máximo. Los representantes de una de las variedades de péptidos llevan a cabo la liberación de hormonas en la sangre, no en un momento, sino al fortalecer las fases pico de la actividad del cuerpo.

Como puede ver, la importancia de los péptidos para los atletas que participan en competiciones es bastante importante. Esto no es costoso, y es imposible rastrear la recepción para el control de dopaje. Además, los péptidos dan resultados péptidos en el culturismo tremendos cuando el cuerpo alcanza un máximo natural.

Básicamente, estas drogas son tomadas por aquellos que practican deportes de “hierro”. Powerlifting y culturismo pertenecen a esta categoría. Los péptidos, además de las dosis de estos medicamentos, los médicos especialistas seleccionan individualmente para cada atleta.

Efecto de los péptidos en el cuerpo

  1. Los péptidos inician la reparación celular y el rejuvenecimiento. Con la ayuda de péptidos, los productos de descomposición se eliminan rápidamente del cuerpo, lo que significa que la vida útil aumenta.
  2. Los complejos con péptidos ayudan al cuerpo a no sucumbir a la influencia negativa de una situación ecológica desfavorable. Tales complejos compensan el daño de los malos hábitos ya existentes.
  3. Los péptidos en el culturismo se aceleran significativamente después de la rehabilitación de enfermedades y lesiones.

Péptidos en los deportes

Los péptidos son estimulantes de la secreción de su propia hormona del crecimiento. Este medicamento repone la deficiencia de esta péptidos en el culturismo hormona, además de que tiene un poderoso efecto anabólico y quemagrasas.

Gracias a esto, los culturistas pueden lograr un éxito sin precedentes. Después de tomar este medicamento, su propia hormona de crecimiento aumenta dos o incluso seis veces. Todo depende de las características individuales del cuerpo humano.

Las inyecciones de GHRP-6 aumentan el nivel de la hormona de crecimiento natural y mejoran todos los efectos que acompañan a este proceso. Quienes toman el remedio, se recuperan más rápido después de la carga, duermen bien y no sufren sobreentrenamiento. Además, tales atletas no necesitan una dieta estricta para mantener un bajo porcentaje de grasa.

Los péptidos aceleran el metabolismo y aumentan el apetito, que es muy importante para un conjunto de masa muscular seca. Después de su consumo, el nivel de colesterol y azúcar en la sangre disminuye, el cuerpo se rejuvenece y aumenta su resistencia a diversas infecciones.

culturismo

Trabajando en el alivio durante las sesiones de culturismo, los péptidos serán un excelente asistente para lograr rápidamente el péptidos en el culturismo resultado. Para perder peso solo, este medicamento no se toma porque aumenta el apetito. Por lo tanto, es más apropiado usarlo en casos donde el objetivo es la masa muscular seca, en lugar de la pérdida de peso habitual.

El péptido GHRP-6 se combina perfectamente con la nutrición deportiva ordinaria, por ejemplo, aminoácidos, ZMA, BSAA.

Efectos positivos:

  • los indicadores de fuerza aumentan;
  • la musculatura muscular crece;
  • los depósitos de grasa se queman;
  • mayor alivio;
  • la inmunidad aumenta;
  • huesos fortalecidos;
  • el higado esta protegido

Efectos adversos:

  • A veces, es posible que se produzca picazón en el sitio de la inyección. Esto es típico de todos los péptidos en el culturismo.
  • Un aumento significativo en el apetito es uno de los efectos secundarios. Entonces, las primeras dos semanas pueden interferir con el atleta, pero péptidos en el culturismo luego todo pasa. En cualquier caso, así es como lo dicen los usuarios experimentados de la droga.

Cómo tomar péptidos

Para lograr el máximo efecto, debe cumplir con una dosis diaria de 1 a 3 μg por 1 kg de peso corporal. Si ingresa una dosis más baja, entonces en el cuerpo no habrá un aumento significativo de la hormona del crecimiento. Si las dosis son excesivas, no habrá un aumento en la secreción de la hormona del crecimiento.

Después de que el medicamento se administró por vía subcutánea, la concentración de la hormona del crecimiento aumenta rápidamente a la velocidad del rayo, tarda aproximadamente media hora. Luego, en cuatro horas, disminuye a su valor original. Es por eso que el intervalo entre las inyecciones es apropiado a las 4 en punto.

Las dosis pueden ser recetadas péptidos en el culturismo solo por un médico, no debe hacerlo usted mismo. De lo contrario, puede haber reacciones negativas por la ingesta excesiva del medicamento o su administración insuficiente. Los péptidos en el culturismo requieren adherencia a la dieta y el ejercicio. Lo mismo aplica para el resto.

Péptido CJC-1295

Otro nombre para esta sustancia es Somatokrinin. Es un análogo de GHRH, un estimulante para la producción de la hormona del crecimiento. La somatocrinina tiene un efecto rejuvenecedor, para esto es suficiente tomar el medicamento una vez al día antes de acostarse. Para fines anabólicos, normalmente se realizan hasta tres inyecciones por día. Con una sola administración de este medicamento, aumenta el nivel de la hormona del crecimiento varias veces.

Acción CJC-1295:

  • la energía se incrementa;
  • el sistema de cartílago óseo se fortalece y restaura;
  • acelera significativamente el proceso de quema de grasa;
  • estimula el crecimiento de la masa y la fuerza muscular;
  • aumenta la inmunidad, hay una mejora general en la salud;
  • el organismo se restablece más rápidamente después de un largo esfuerzo físico;
  • ralentizando el proceso de envejecimiento, hay un péptidos en el culturismo rejuvenecimiento general del cuerpo;
  • mejora el estado de la piel, las arrugas se suavizan;
  • fortalecer ligamentos y articulaciones;
  • el sueño mejora
Durante la recepción de la sustancia, existe la sensación de que los músculos se hinchan; esto es típico de este remedio.

Cómo tomar CJC-1295

Las inyecciones se realizan por vía subcutánea o intramuscular. Por vez, inyecte 1-2 μg por 1 kg de peso corporal. Debe realizar hasta tres inyecciones si desea lograr un efecto anabólico. Si el objetivo es rejuvenecer el cuerpo, basta con una inyección.

El medicamento debe diluirse en 1-2 ml de agua de inyección especial. El intervalo entre las inyecciones debe ser de 3 horas. El mejor momento para el procedimiento es el período inmediatamente posterior al entrenamiento o antes de acostarse. Es apropiado y antes de la comida hacer una inyección.

Este es un remedio seguro, pero debe comenzarse gradualmente debido a la posible intolerancia individual de la sustancia. En este caso, pueden presentarse mareos o náuseas. Además, con la intolerancia, son posibles los dolores de cabeza de carácter débil, e incluso ligeramente se hinchan las articulaciones. En tales casos, la ingesta de la sustancia debe suspenderse.

Péptido GHRP-2

Es un excelente estimulante de la secreción de la hormona del crecimiento, que no solo se absorbe en forma de inyecciones. No se metaboliza en el hígado y es muy efectivo. GHRP-2 es absolutamente seguro para la salud. Por el contrario, tiene un efecto beneficioso en el cuerpo. Especialmente se trata de las articulaciones, que se fortalecen y restauran en el contexto de tomar la droga. No hubo reacciones péptidos en el culturismo adversas de este péptido.

péptidos en el culturismoAcción GHRP-2:

  • estimula la secreción de hormona de crecimiento;
  • aumenta el apetito;
  • promueve la quema de depósitos de grasa;
  • fortalece el dibujo de las venas, mejora el alivio;
  • disminuye el nivel de colesterol en la sangre;
  • protege el hígado;
  • elimina procesos inflamatorios;
  • rejuvenece el cuerpo como un todo;
  • mejora el sueño;
  • previene la aparición de osteoporosis.

Cómo tomar GHRP-2

GHRP-2 se toma a razón de 1-2 μg por 1 kg de peso corporal. El medicamento está disponible en forma de inyecciones y gotas, que gotean debajo de la lengua. Para el culturismo, básicamente, usan inyecciones.

El procedimiento se realiza antes de las clases o después del entrenamiento, las inyecciones se pueden hacer por la mañana o por la tarde. La dosificación diaria del péptido se divide en tres porciones. Las dosis y la duración del ciclo son prescritas por el médico. Independientemente, no debe elegir una dosis para usted, para no dañar su salud y lograr lo que desea.