Nutrición frecuente en el culturismo

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Las comidas más frecuentes, mejor será el progreso en el culturismo. Aprenda nutrición frecuente en el culturismo cómo los culturistas comen el reloj para lograr el mayor crecimiento muscular.

¿Cómo deberías comer un culturista? Principios básicos de nutrición y consejos sencillos para todos los días.

Con el fin de responder (o ir a la respuesta) a la pregunta del título, es necesario, en primer lugar, una vez más, recuerde que el atleta en la nutrición culturismo es fundamentalmente diferente de la nutrición humana habitual, tanto cualitativa como cuantitativamente. No es de extrañar, ya que el ejercicio pesado y peso de las cargas imponen requisitos nutrición frecuente en el culturismo específicos para la función del cuerpo y sus nutrientes de suministro de nutrientes.

Repasemos la lista de tareas que se pueden resolver con la ayuda del poder:

  • Cambio en la composición y composición cualitativa-cuantitativa del cuerpo: aumento en la proporción de músculos y una disminución en la capa grasa subcutánea;
  • Corrección del peso corporal: aumento / disminución o condición sin cambios;
  • Proporcionar al cuerpo una cantidad suficiente de calorías, macro / microelementos y vitaminas, a fin de mantener el nivel óptimo de actividad fisiológica para resolver las tareas;
  • Normalización y aceleración de procesos metabólicos con la ayuda de suplementos dietéticos (aditivos biológicamente activos);
  • Crear un fondo hormonal favorable para realizar la plenitud de todas las habilidades físicas y lograr el máximo resultado en el proceso de entrenamiento.

Para el crecimiento muscular, los atletas deben proporcionar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios. Cabe señalar que para aumentar la eficacia del entrenamiento, los atletas necesitan poder para pesar por hora en el culturismo.

Como sabes, después de despertar en el cuerpo, las reacciones catabólicas actúan activamente. Para prevenir la pérdida de masa muscular, es necesario reducir el fondo catabólico y aumentar el nivel anabólico en el menor tiempo posible. En esto, te ayudarán las comidas altas en calorías por peso en el culturismo.

El cortisol y otras hormonas del estrés temen a las calorías y esto debe usarse. Por esta razón, y se hacen recomendaciones sobre comer por hora. El culturista no debe nutrición frecuente en el culturismo morir de hambre, ya que esto refuerza las reacciones catabólicas.

Después de consumir todos los alimentos, se dividen en el tracto gastrointestinal en compuestos de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, monosacáridos y moléculas de grasa. Se puede decir que la cavidad abdominal es un gran reservorio de sangre en el que se ubica el intestino. En él, nutrición frecuente en el culturismotodos los nutrientes se absorben y luego ingresan en el torrente sanguíneo, a través del cual se envían a los tejidos del cuerpo.

Si no comes durante un largo período de tiempo, la sangre pierde gradualmente todos los nutrientes y comienza el hambre. Si esto continúa por un largo tiempo, entonces hay una interrupción en el desempeño de todos los sistemas del cuerpo. Para sobrevivir, el cuerpo comienza a sintetizar intensamente el cortisol, que luego comienza a destruir el tejido muscular, obteniendo así nutrición para los órganos principales.

Alguien puede decir que lo principal es más grande y todo estará en orden. Sin embargo, en la práctica la situación es diferente. Debe comer por hora y la primera comida debe tomarse inmediatamente después de despertarse por la mañana. Antes de comenzar el entrenamiento, debe administrar los compuestos de proteínas del cuerpo y los carbohidratos, y luego tomar alimentos incluso después del entrenamiento. En este caso, no se nutrición frecuente en el culturismo olvide de la nutrición antes de acostarse.

Comida de la mañana

Cuando te despiertas, tu cuerpo ha estado sin comida durante al menos ocho horas hasta este punto. Seguramente todos conocen las sensaciones cuando no pudieron tomar un refrigerio de 3 a 4 horas. Y ahora imagine lo que sucede en el cuerpo en un tiempo que es dos veces más alto que el anterior.

Si hablar más fácil, para un organismo tal ayuno es la catástrofe actual. Necesita tomar proteínas rápidas y fructosa lo más rápido posible. Si la proteína para la mayoría de los atletas es clara, entonces la necesidad de fructosa puede plantear preguntas. Y todo es bastante simple: el hígado “se queja” el primero por un ayuno nocturno y deberías alimentarlo primero. Mejor y más rápido el hígado procesa solo fructosa.

Después de despertarse, debe usar 20 gramos de compuestos de proteínas y de 20 a 40 gramos de carbohidratos. Si tiene poco tiempo para cocinar, entonces le servirá una barra de proteínas y carbohidratos. También es posible usar 2 tazas de leche, que cubrirán la necesidad de nutrientes del cuerpo.

Comidas 30 minutos antes de la sesión

Supondremos que has tenido una buena cena, es aproximadamente dos o dos horas y media antes del entrenamiento, pero en el vestuario debes comer 20 gramos de una barra y de 20 a 40 gramos de carbohidratos lentos. Para el crecimiento nutrición frecuente en el culturismo muscular después del entrenamiento, primero debe saturar la sangre con compuestos de aminoácidos de BCAA. A su vez, los carbohidratos de digestión lenta serán una excelente fuente de energía durante su entrenamiento.

crecimiento muscular

Por lo tanto, puede usar 150 gramos de atún enlatado y dos rebanadas de pan integral antes de comenzar la sesión. Otra variante de la nutrición durante este período es 20 gramos de proteína de suero de leche y una manzana u otra fruta.

Comidas después del final del entrenamiento

El entrenamiento para el cuerpo es un estrés poderoso y para combatirlo fortalece el suministro de células de los tejidos musculares. Para hacer esto, es necesario bombear un gran volumen de sangre en el que se disuelven los compuestos de aminoácidos, las hormonas, el azúcar y el oxígeno.

Sin embargo, después de completar la última repetición en el ejercicio final, la sangre continúa bombeándose a través de los músculos. Este proceso dura aproximadamente otros 30 minutos. Y aquí es muy importante darle al cuerpo proteína de suero y caseína, así como carbohidratos rápidos. Esto permitirá que las células de los tejidos musculares continúen recibiendo todas las sustancias necesarias, lo que posteriormente conduce al crecimiento de los músculos. Durante suplementos dietéticoseste período, debe consumir 40 gramos de compuestos de proteínas y de 40 a 80 gramos de carbohidratos rápidos.

Debe recordar que para darle al cuerpo todos los nutrientes necesarios después de la finalización de la capacitación a su disposición hay un máximo de media hora. Después de eso, la ventana de carbohidratos se cerrará y la ingesta de alimentos no será tan efectiva y no podrá acelerar el crecimiento de los músculos, y eso es exactamente lo que nutrición frecuente en el culturismo todos los culturistas están luchando.

Comidas antes de acostarse

Para proteger su cuerpo de las reacciones catabólicas nocturnas, antes de acostarse debe tomar 20 gramos de proteína de caseína. Es una proteína lenta que se absorberá toda la noche y pondrá en el cuerpo los compuestos de aminoácidos necesarios.

Al entrar en el tracto gastrointestinal, la caseína se adhiere a los bultos, que se derriten gradualmente. Pero no comas carbohidratos. Dado que el cuerpo gasta poca energía durante el sueño, la mayor parte de este nutriente se convertirá en grasa subcutánea. Entonces las grasas útiles pueden ser consumidas. Gracias a ellos, la a nutrición frecuente en el culturismo similación de la caseína se ralentizará aún más. Por lo tanto, debe usar 20 gramos de caseína y una pequeña cantidad de grasa no saturada antes de acostarse. Puede ser una taza de queso casero. Si hablamos de un bocadillo rápido por la noche, bastarán dos rebanadas de queso bajo en grasa.