Las repeticiones óptimas para crecer

repeticiones óptimas para crecer

Atletas de potencia. Cómo comer culturistas

En consecuencia, la figura anterior para el bodybuilder aumenta repeticiones óptimas para crecer significativamente. El número exacto de calorías se determina para una persona específica sobre una base individual, pero esta cifra no es menor de 3000-5000 calorías 100 flexiones mas fuerte que el hierro aldía, de lo contrario su cuerpo simplemente se gastará las reservas propias para recuperarse después del ejercicio, en cuyo caso se reduce al mínimo la posibilidad de aumentar la masa muscular.

100 flexiones mas fuerte que el hierro

Atletas de potencia, culturistas, deben organizarse de tal manera que el cuerpo recibe constantemente todo lo necesario para esteroides anabolicos el crecimiento  y el desarrollo. En este sentido, existe la percepción de que lo mejor sería 5-6 comidas al día, los alimentos que se ingiera en promedio cada 2 horas. Este modo le permite lograr una óptima glucógeno en los músculos y asegurar el crecimiento adecuado de los músculos. Por supuesto, la dieta de los atletas debe ser equilibrado y no simplemente contiene calorías inútiles. Sin embargo – este es el ideal, pero en la práctica los atletas de potencia a menudo se desvía de este repeticiones óptimas para crecer gráfico, porque todos somos personas, cada uno tiene sus propios problemas, casos, etc., alguien puede tener problemas digestivos, y las personas no son simplemente físicamente capaz de comer bien, por lo que muchas personas no pueden permitirse una dieta de este tipo. Pero, sea como fuere, siempre se puede encontrar una manera de salir de la situación, si usted lo solicita. El beneficio de hoy en día hay todo tipo de aditivos alimentarios, y la abundancia de productos en los estantes permiten una nutrición más o menos adecuada de los atletas.

Los azúcares simples, así como productos de pastelería de lujo, chocolate debe ser completamente excluidos de la dieta. Se debe reducir la ingesta de sal. Como 100 flexiones mas fuerte que el hierro para el café, lo mejor es no beber como una bebida, y tomar pastillas de cafeína. Es muy deseable eliminar de la dieta de bebidas alcohólicas.
Si es posible, cada comida debe incluir verduras, especialmente aquellos ricos en fibra – frijoles, calabaza, espinacas, espárragos, repollo, patatas dulces. Algo menos fibra que se encuentra en los tomates y las patatas habituales.
La dieta debe incluir la fruta (pero no el período de “secado”), tales repeticiones óptimas para crecer como manzanas, peras, plátanos, naranjas, ciruelas, mangos.
La dieta debe ser suficiente cantidad de grasas no saturadas. Están contenidas en los frutos secos, aceite de oliva y cacahuete, de salmón, aceite de hígado de bacalao, halibut, de aguacate.
Por la noche, el cuerpo, incluyendo – el tracto gastrointestinal, de hecho, debería estar descansando. Sin embargo, para el culturista un día de fiesta cargada con un aumento de los procesos catabólicos. Con el fin de no carga innecesariamente el tracto 100 flexiones mas fuerte que el hierro digestivo en un período de descanso, es necesario complementar la dieta de fácil digestión recepción de la noche comida – aminoácidos o batido de proteínas.

¿Cuántos enfoques debo tomar? ¿Cuántos descansan entre sets?

La cuestión de cuántos enfoques es óptimo para un grupo muscular particular siempre ha interesado tanto a los principiantes como a los culturistas experimentados. Paralelamente, hay otra pregunta: ¿cuánto debo descansar entre enfoques?

Las respuestas a estas preguntas están repeticiones óptimas para crecer interrelacionadas con el propósito principal del entrenamiento: la adquisición de microtraumas de fibras musculares, que estimulan el crecimiento adicional de los músculos . En consecuencia, la cantidad de enfoques y el descanso entre ellos deberían permitirle al atleta obtener el número óptimo de micro-traumas.

Número de enfoques y descanso entre enfoques

Entonces, durante el trabajo de los músculos, la acidez de su entorno interno aumenta, principalmente como resultado de la glucólisis . En particular, el ácido láctico resultante reduce la potencia muscular total, i. E. desde el enfoque al enfoque, la potencia muscular disminuye.

Un enfoque efectivo es aquel en que se obtiene la cantidad óptima de microtraumas. Por lo tanto, la esencia de las cargas de intervalo es la repeticiones óptimas para crecer suma de los micro-repeticiones óptimas para crecertraumas de cada enfoque. Porque El ácido láctico reduce la probabilidad de microtraumas, luego el descanso entre abordajes debería ser suficiente para que la acidez del entorno muscular se reduzca significativamente, es decir, alrededor de 5-10 minutos para músculos relativamente pequeños y 10-20 minutos para grupos musculares grandes. Muchos se indignarán, dicen, esto es demasiado y todos descansan mucho menos. Sin embargo, recuerde que un breve descanso promueve la acumulación excesiva de ácido láctico, que no permitirá que sus músculos desarrollen la máxima potencia en el abordaje, y, en consecuencia, se minimiza la posibilidad de obtener el número óptimo de microtraumas. Sí, sentirás cómo tus músculos se llenan de sangre,

Espero que hayas comprendido cuánto necesitas descansar entre enfoques. Ahora necesitamos descubrir cuántos enfoques son más efectivos para desencadenar el crecimiento muscular.

Número de enfoques es su elección

Obviamente, cada enfoque sucesivo va acompañado de una potencia muscular cada vez más baja, y después de una reducción significativa de la misma, es necesario detener la carga. Establecido experimentalmente que el número óptimo de enfoques – 5-6 para un grupo de músculos. Tal cantidad de enfoques puede conducir a la formación máxima de microtraumas, pero no olvide que el máximo no siempre es bueno.

Ya dijimos que la supercompensación es la clave del crecimiento muscular, pero su efecto puede subestimarse o minimizarse en gran medida como resultado del número máximo de microtraumas. En consecuencia, la repeticiones óptimas para crecer cantidad de enfoques es algo muy individual, sin embargo, como todos en el culturismo. Lo importante es que debes aprender a elegir la cantidad correcta de enfoques para ti, lo que depende del nivel de entrenamiento de tus músculos y de la intensidad general del enfoque, porque la técnica de ejercicios también es un asunto individual.

supercompensación

Hoy en día, el culturismo moderno opera con varios métodos para formar el número de repeticiones, aquí hay dos principales:

  1. Planificación Es decir, el atleta programa de antemano un plan: para hacer un número específico de enfoques, un número específico de veces, con un peso específico. En este caso, cada enfoque debe finalizar después de la implementación repeticiones óptimas para crecer del plan planificado. Los pesos aumentan periódicamente a medida que el atleta entrena. Con este método, el deseo de “falla” en cada enfoque es erróneo.
  2. El número de acercamientos depende del nivel de la aptitud del atleta. Pero la carga se establece para que cada enfoque sea lo más intenso posible, pero se ejecuta dentro del marco de tiempo recomendado . Resulta que, con este método, el atleta experto puede realizar una serie de enfoques más que una atletas aspirantes que puede ser suficiente y un enfoque de alta intensidad a la formación de micro traumas en cantidades óptimas.

Conclusión: nadie puede decir claramente cuántos enfoques son óptimos para usted, para que cada uno se salga con la suya, solo necesita encontrarlo. Y el propósito de mi sitio es darle las herramientas que necesita para buscar.