Estrategia de culturismo: aumentar el volumen muscular

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Los atletas que no tienen una excelente genética, deben buscar diferentes estrategia de culturismo técnicas para acelerar la recolección de masa. Aprenda cómo encontrar la mejor solución?

Hoy en día, se puso de moda llevar un estilo de vida saludable, y junto con esto, muchos tienen el deseo de mejorar su cuerpo y forma. Para esto, en consecuencia, hay grupos de ejercicios especialmente diseñados, e incluso deportes individuales, que es el culturismo.

El culturismo es uno de los deportes, cuyo objetivo principal es el desarrollo máximo posible de todos los grupos musculares y la construcción de la proporcionalidad del cuerpo de acuerdo con ciertos estándares. La exactitud de las proporciones se estima durante las competiciones deportivas en el culturismo.

Como deporte, el culturismo surgió hace unos 100 años. La idea principal del culturismo es la posibilidad de construir un cuerpo ideal, a estrategia de culturismo partir de cualquier “material”. No importa qué éxito haya logrado el atleta, ya sea que haya exprimido más o menos peso. Lo que importa es el resultado: cómo es su cuerpo, si todos los grupos musculares se calculan proporcionalmente y proporcionalmente, si la proporción de grasa muscular es óptima.

El segundo nombre para el culturismo es el culturismo, es decir, la cultura del cuerpo. Es decir, el resultado de hacer culturismo no son indicadores de fuerza y ​​resistencia, y el tamaño de los músculos en primer lugar. El culturismo se divide en profesional y aficionado. En todo el mundo, se celebran competiciones de culturismo, donde los atletas de diferentes categorías de peso se juzgan según varios criterios básicos.

El papel más importante es desempeñado por la nutrición del culturista, el programa de entrenamiento y el sueño completo. Cálculo cuidadoso de calorías y proteínas, la ingesta de aditivos especiales para alimentos, solo para que pueda lograr resultados tangibles. Los aditivos competiciones de culturismoincluyen nutrientes (vitaminas, minerales, proteínas, proteínas, etc.) que requieren una masa muscular en constante crecimiento. Los especialistas elaboran esquemas y recetas para la ingesta de suplementos.

Las actividades de culturismo traen cambios en casi todos los aspectos de la vida de una persona. Si participas seriamente en este deporte, tendrás que olvidarte de los malos hábitos, encontrar tiempo para la capacitación regular y controlar cuidadosamente tu dieta; todo esto requiere un gran esfuerzo y autodisciplina, tendrás que sacrificar tus actividades y pasatiempos habituales.

El culturismo es, ante todo, un estilo de vida saludable, la observancia de la rutina diaria, la nutrición de alta calidad y alta calidad, y como resultado: mayor inmunidad, excelente forma física y buen humor. Pero, además, no se olvide estrategia de culturismo de los momentos desagradables, del crecimiento muscular que necesita para llevarlos al agotamiento, y de usted mismo, a un estado en el que quiera gritar de dolor, pero continúe entrenando. Pero cualquier dolor pasa, y hay músculos hermosos y bien desarrollados.

Lo que digan sobre la predisposición genética del cuerpo al reclutamiento de la masa, pero es mucho más fácil para algunos atletas. Este hecho no debe ser descontado. Sin embargo, aún atletas que no estaban tan dotados con la naturaleza más. Hoy puedes familiarizarte con las estrategias para aumentar el volumen de los músculos en el culturismo, que seguramente te serán útiles.

Acelerando la recuperación de las reservas de glucógeno para el crecimiento muscular

Con la ayuda de la compensación de glucógeno, el atleta puede aumentar la reserva de glucógeno en los músculos. Este hecho a su vez da a los músculos más plenitud, y el atleta puede usar de manera más efectiva el efecto de bombeo. Además, el glucógeno se utiliza como una fuente de energía y cuanto mayor es el suministro de una sustancia, más intenso puede ser el nutrición del culturistaentrenamiento.

Tenga en cuenta que se crea simultáneamente con el glucógeno en los músculos y un suministro adicional de líquido. En promedio, junto con un gramo de glucógeno, se almacenan aproximadamente tres gramos de agua. Esto también aumenta la estrategia de culturismo cantidad de músculo.

Se necesita ATP para reducir las fibras musculares. Esta sustancia se sintetiza a partir del fosfato de creatina, cuyas reservas se consumen muy rápidamente. Cuando esto sucede, el glucógeno se usa para producir moléculas de AMP.

Para comenzar la reacción de supercompensación de las reservas de glucógeno, el atleta debe agotar por completo el stock de esta sustancia durante el entrenamiento. Como sabes, el cuerpo usa carbohidratos para restaurar el depósito de glucógeno. Gracias al entrenamiento de alta intensidad, el proceso de supercompensación de las reservas de glucógeno puede acelerarse varias veces. Se puede lograr un resultado aún mayor con una ingesta limitada de carbohidratos.

No hace mucho tiempo en Escandinavia se realizó un estudio, gracias al cual es posible hablar de cómo acelerar la supercompensación del depósito de estrategia de culturismo glucógeno. En base a los resultados obtenidos durante este experimento, los científicos lograron elaborar un protocolo que le permitirá aumentar significativamente las reservas de glucógeno en los tejidos musculares.

Durante el estudio, los sujetos consumieron una gran cantidad de compuestos proteicos y grasas, pero la ingesta de carbohidratos fue limitada. Los participantes del estudio siguieron un programa de nutrición similar durante tres días, durante el cual se llevaron a cabo las lecciones.

El siguiente microciclo también consistió en tres días, pero en esta etapa los sujetos usaron alimentos con carbohidratos. Esto les permitió aumentar significativamente sus reservas de glucógeno en alineación con el grupo control, cuyo programa de nutrición no fue monitoreado. Los resultados de los estrategia de culturismo representantes del grupo experimental pueden causar respeto, ya que ahorraron alrededor del 130 por ciento del glucógeno. Esto condujo a un aumento en el volumen de los músculos, dándoles una forma semicircular estética. Como resultado, se creó una estrategia para aumentar la cantidad de músculo en el culturismo, basado en un aumento en las reservas de glucógeno.

estrategia de culturismo

Ya dijimos que el inicio de la reacción de supercompensación del depósito de glucógeno es posible solo después del consumo total de la sustancia. El aumento máximo en el depósito de glucógeno se observó en músculos retrasados en su desarrollo. Para lograr resultados similares, debe usar el siguiente esquema:

  1. Comience a agotar las reservas de glucógeno el domingo. Después de las 17 horas ya no puede comer alimentos con carbohidratos, y por la noche también es conveniente realizar un entrenamiento corporal completo, que dura una hora y media.
  2. El lunes será el primero de los tres días del microciclo y no podrá consumir carbohidratos durante este tiempo. En este caso, el entrenamiento debe ser tan intenso como sea posible.
  3. Los martes y miércoles, repite el programa el lunes. También el miércoles por la noche debe comenzar a prepararse para la carga de carbohidratos. Para hacer esto, pasa una hora de entrenamiento de cardio.
  4. El jueves por la mañana debes comer carbohidratos en forma de sacáridos simples y solo por la mañana. Puede ser jugo de fruta. Entrena para maximizar el glucógeno.
  5. El viernes, la cantidad de carbohidratos ya debería ser alrededor del 70 por ciento de la ingesta calórica total del programa de nutrición. Combine jugos y comidas regulares ricas en carbohidratos. El entrenamiento debe ser por la tarde y debes enfocarte en los músculos detrás de ellos.
  6. El sábado se repite por completo el día anterior.

También quiero decir que el bombeo será más efectivo durante el proceso de supercompensación. Gracias a esta técnica puede aumentar la cantidad de músculo durante un largo período de tiempo.

Estirar los músculos después de usar el bombeo

Seguramente algunos atletas saben que este procedimiento no es el más agradable. Sin embargo, esta es una estrategia muy efectiva para aumentar el volumen de los músculos en el culturismo, ya que con una fascia estirada hay más espacio libre para el crecimiento de los tejidos musculares.

En este momento, será útil con alta presión, que solo puede proporcionarse a través del efecto de bombeo. Dado que en este caso obtendrá plenitud muscular adicional, la fascia se puede estirar aún más.

Aislamiento de músculos desordenados

Esta es la tercera estrategia para aumentar el volumen muscular en el culturismo. Si su cuerpo tiene músculos pequeños que no tienen suficiente volumen, debe enfocarse en ellos. Lo mejor es usar movimientos aislados para esto. En este caso, no estrategia de culturismo puede negarse y lo básico, gracias a lo cual puede aumentar la fuerza y ​​el tamaño de los músculos. Los movimientos aislados le ayudarán a darle a los músculos el volumen y la forma necesarios. Por ejemplo, si ha quedado atrás en el desarrollo de los tríceps, antes de realizar los ejercicios básicos utilizando antes de la fatiga del músculo mediante la realización de la extensión de la cuadra. Si agrega todos los anteriores a esta estrategia, el resultado será aún mayor.