Entrenamiento MMA/Boxeo con peso corporal

boxeo

Los alimentos deben ser equilibrados y los más diversos, e incluyen boxeo alimentos de origen animal y vegetal. No es prudente para involucrarse en algunos deporte-suplementos.com productos seleccionados. En el organismo en una relación óptima debe venir y proteínas, y grasas y carbohidratos. verduras y frutas esenciales, ya que – la principal fuente de vitaminas y minerales. K. Peter entrenamiento mma en casa en el libro “Nutrición” escribe que la fórmula “1: 2: 3” es óptimo para las condiciones modernas. Es decir, por cada caloría de proteína debe tener en cuenta de dos cuerpos y tres de hidratos de carbono.

AK de, un conjunto de procesos de disimilación y asimilación se denomina metabolismo, es decir, el metabolismo. Por supuesto, el metabolismo del carrocero y el hombre común son muy boxeodiferentes, ya que la capacidad activa de tejido muscular y aumento de la actividad física tabla de ejercicios para ganar masa muscular requieren ingesta copiosa de sustancias necesarias. En otras palabras, la nutrición de los atletas – es la clave para un desarrollo correcto y sano del organismo.

Atletas de potencia: qué y cuánto? Para que nuestro cuerpo funcione normalmente en reposo, no se requiere menos de 1100-1700 calorías al día. Subrayo – es una cifra mínima. Por supuesto, deportista de alimentos, en particular los culturistas, debe proporcionar a su cuerpo con tantas calorías, por lo que no es sólo para que funcione correctamente, sino también para entrenamiento mma en casa aumentar la masa muscular.

Principios de los alimentos por separado Shelton ha formulado los siguientes principios para una fuente de alimentación independiente:

No coma alimentos a la vez de hidratos de carbono y ácidos No comer hidratos de carbono a la vez concentrados y concentrados de proteínas No coma a la vez diferentes proteínas concentradas No comer grasas con proteínas No coma frutas ácidas con proteínas No coma a la vez almidones y azúcares digeribles No coma a la vez diferentes alimentos ricos en almidón Melón, la sandía, entrenamiento mma en casa la leche es incompatible con cualquier otro producto Entre las comidas deben tener lugar al menos dos horas

El boxeo es un deporte excelente para cualquier edad

El boxeo es uno de los deportes que se puede llamar clásico. Pueden tratar con una persona con cualquier nivel de condición física y peso. Además, la edad tampoco es un obstáculo para el entrenamiento, y más recientemente, el boxeo femenino se ha vuelto más popular. El ritmo moderno de la vida y la abundancia de situaciones estresantes no brindan la oportunidad de relajarse, porque la actividad física activa contribuye al equilibrio interno.

Fundamentos de la filosofía

Muchos consideran el boxeo como una pelea legal, pero no lo es. Este tipo de artes marciales significa usar sus propias técnicas y técnicas, que a nivel profesional se ve, se puede decir, bello. La filosofía del boxeo nos enseña a resolver problemas no mediante kulaks, sino a través del análisis de situaciones y una estrategia de acciones claramente pensada. No cultivan la agresión, sino que enseñan a respetar al compañero en el ring. La tarea principal de un atleta es ganar, no para mutilar al enemigo.

De hecho, la filosofía del boxeo enseña la victoria, en primer lugar, sobre sus deficiencias, combatir las emociones negativas. Es el cálculo frío lo que hace que un luchador sea un ganador, mientras que la ira ciega se debilita y lo priva de la oportunidad de razonar.

Lo básico del entrenamiento

El boxeo es enseñado solo por entrenadores experimentados, quienes estaban en el ring. Como regla general, todo el ciclo de clases se puede dividir en teoría del deporte, técnicas básicas de combate y parte analítica.

  • El primer bloque es un conocimiento general del campo de los deportes, que incluye las reglas para conducir peleas en el ring, las responsabilidades de las partes y el tratamiento de las señales del juez.
  • El segundo bloque es práctico. Aquí el atleta aprende a entrenar struts y strikes. Al comienzo de la sesión, están a solas con el entrenador, y después de una breve sesión de entrenamiento individual, comienza el combate con otros boxeadores. Es importante aprender a aplicar la teoría y lograr analizar tus acciones. Todos los movimientos se aprenden gradualmente: cada elemento se repite repetidamente a diferentes tempos, en diferentes situaciones, con el cambio de proyectiles.

entrenamiento MMA

Después de cualquier batalla, el entrenador le contará los errores cometidos y le enseñará a analizar la imagen general de las acciones. Esto te permitirá planificar tácticas por adelantado, según las observaciones del oponente.

Beneficios de salud

Cualquier deporte es útil. Las cargas físicas normalizan el metabolismo, la circulación sanguínea, mejoran el bienestar. La caja permite proporcionar una carga compleja sobre el peso de un grupo de músculos debido a las peculiaridades del entrenamiento. En los ejercicios, se realizan ejercicios de fuerza, resistencia y estiramiento. En el proceso, la humedad se elimina activamente del cuerpo, el exceso de peso desaparece fácilmente. Por lo tanto, además de aumentar la resistencia a las enfermedades, puede mejorar la apariencia.

El boxeo es un deporte excelente para cualquier edad, ya que enseña no solo a interactuar con otras personas, sino también a encontrar una salida a las situaciones difíciles de la vida. Gracias a estos estudios, puedes sobrellevar fácilmente el estrés sin ninguna agresión.

BOXEO. MITOS Y CONCEPTOS ERRÓNEOS

El boxeo es un deporte muy entretenido que atrae la atención de muchas personas. Es debido a su entretenimiento, así como la rigidez y algunos principios no en todos los humanos se eleva en el boxeo una gran cantidad de leyendas y mitos que son a menudo sólo ficción o de observadores de los partidos incompetente engaño. Y lo más básico es la opinión de que el boxeo es el deporte más cruel y traumático. Sí, por un lado, por supuesto, las peleas de boxeo se ven muy crueles, pero no todo es tan terrible como lo describen. Cada boxeador conoce una verdad inmutable: en el boxeo, lo principal no es atacar, sino poder defenderse de él. En el entrenamiento, la importancia de trabajar con equipos de defensa es tan grande como atacar. El jefe del boxeador está permanentemente protegido, lo que significa que la probabilidad de sufrir una lesión grave boxeo femeninoes mínima. Sin embargo, nadie dice, que no hay heridos en la caja. Varios esguinces, dislocaciones y hematomas son comunes para este deporte, pero están en todas partes. Según los científicos, la posibilidad de sufrir una lesión grave es mucho mayor entre los jugadores de fútbol, ​​especialmente si se trata de fútbol americano, snowboarders y otros extremos, así como de corredores. Entonces, el boxeo no es tan aterrador como está pintado.

El segundo error es que los boxeadores en la mayoría son personas extremadamente cercanas. De hecho, muchos de ellos nunca serán capaces de obtener un Premio Nobel por su contribución al desarrollo de la ciencia, pero no significa que no pueden ser considerados como miembros de pleno derecho de la sociedad. Y el hecho de que no brillan con sus conocimientos – es el resultado del hecho de que mientras que otros niños leen libros y estudió en instituciones boxeador todo su tiempo libre a trabajar a cabo la técnica y el aumento de habilidades en el gimnasio, por lo que ahora somos capaces en el televisor para ver una fascinante un espectáculo. Además, en nuestro tiempo, muchos atletas están tratando de desarrollar versátiles, recibir educación superior, y algunos de ellos incluso doctorados. Hay muchas personas analfabetas y cercanas en las calles que no necesitan el boxeo para esto.

Como a menudo es necesario escuchar, que los boxeadores – los deportistas más ricos. Naturalmente, cualquier deporte profesional de nuestro tiempo es, antes que nada, un espectáculo. Y donde hay un espectáculo, hay mucho dinero. Sin embargo, decir que los boxeadores obtienen más que los otros atletas estaría equivocado. Los mismos jugadores de tenis tienen tarifas mucho más, sin embargo, como algunos jugadores.

Dicen que el boxeo no es un asunto de mujeres. En parte esto es verdad. Pero esta verdad consiste solo en el hecho de que estamos acostumbrados al hecho de que una mujer es un ser tierno y vulnerable que no tolera el dolor y la crueldad. Los científicos han determinado que el cuerpo femenino es adecuado para este deporte mucho más, ya que tiene flexibilidad y elasticidad. También existe el mito de que el boxeo femenino es capaz de violar la función de tener hijos. Sin embargo, este hecho también fue refutado, ya que se demostró que los golpes en la parte superior del abdomen permitidos en la caja no afectaban de ninguna manera a los órganos genitales. Por otra parte, razones humanitarias, en el boxeo femenino se introdujo una regla necesaria antes de la pelea a usar protectores mamarios, y los atletas profesionales a todos quietos y pasar las inspecciones periódicas obligatorias en biología de los mamíferos.

Muchos principiantes creen que para el boxeo y el golpe de gracia, necesitas una montaña de músculos y una enorme masa. La masa no afecta la fuerza de impacto, sin embargo, no es el factor principal. Masa muscular, comprada en el gimnasio, sin combinar con el entrenamiento en boxeo y es completamente inútil e incluso estorba. Durante los ejercicios de fuerza, los músculos del atleta quedan atrapados, perdiendo su elasticidad. Como resultado, la incapacidad de infligir un golpe rápido y fuerte. Por cierto, muchos expertos creen que es el golpe más peligroso entre los boxeadores de peso mediano y welter, ya que puede combinar la velocidad de un boxeador liviano y el poder de un peso pesado.