Entrenamiento full body de alta variedad

Hay una buena manera de controlar la ingesta de calorías sin agotar los cálculos. Una mitad de la placa de llenado de alimentos, flexiones en pica ricos en carbohidratos complejos, tales como patatas, arroz, pasta o patata dulce. Y la otra mitad se llenan de proteína baja en grasa de alta calidad, tales como pechugas de pollo sin piel, pechuga de pavo o atún. Junto con estos productos llegan y un poco de grasa. Aunque la mayoría de las personas consumen suficientes carbohidratos y grasas, completamente situación diferente con la proteína.

La adhesión a una dieta rica en proteínas de alta calidad, se puede evitar que la transición a este estado catabólico indeseable. Así que trate de beber gran cantidad de proteínas de suero de leche, claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo y pescado magro, como el atún, fletán. Con el fin de obtener el máximo beneficio de una dieta alta en calorías y proteínas se deben comer a menudo.

El aumento de la tasa metabólica: estimulantes.

No puedo dar una clara fronteras uso de estimulantes (especialmente los alcaloides de efedrina y cafeína), ya que hay tendencias al abuso, y para muchos es amenazante enfermedades o incluso la muerte. Sin embargo, cuando se usa correctamente, preferentemente bajo la supervisión de un médico, pueden ayudar significativamente a las personas que quieren reducir el peso.
En general, es necesario ajustar el nivel de cortisol, no permitiendo que alcance su pico.
La fosfatidilserina reduce la liberación de cortisol aproximadamente 30%. Por otra parte, también mejora la memoria y la integridad de las membranas celulares. Si no se entrena muy duro y no está experimentando dificultades en la vida, la flexiones en pica fosfatidilserina es poco probable que mejore los resultados del entrenamiento. Pero no se puede descontar sus otras características.

La molécula de proteína es la estructura biológica compleja, relativamente estable. Por lo tanto, una de 5 a 15% de la persona requerida de energía por día, con el fin de escindir la molécula de proteína en sus aminoácidos constituyentes. Tenga en cuenta que esto es para el pueblo, que lleva un estilo de vida sedentario. Supongamos que usted está involucrado en la cultura física y el deporte, ver su físico y su forma de ejercicio no se dan por “relax”. El resultado – la energía que su cuerpo a aumentar de manera significativa, y con ellos una creciente necesidad en material plástico, incluso en el colágeno.
En atletas activos surge aún más difícil dilema: por un lado, para restaurar la masa muscular necesidad de reponer constantemente proteína flexiones en pica stocks con los alimentos, por otra parte, la ingesta de alimentos es acompañado por el proceso de digestión (digestión de los alimentos con enzimas proteolíticas del tracto gastrointestinal). ¿Es posible para asegurar la digestión completa de colágeno? Después de todo, sabemos que es en su forma pura, prácticamente no se absorbe. Estas son las preguntas que estamos listos para responder de manera afirmativa.