El volumen de entrenamiento según tus objetivos

Afortunadamente, hay algunas maneras sencillas para llevar a los niveles de testosterona en línea con otras hormonas para quemar grasa para mejorar la composición corporal y la salud en general. En este caso, usted no tendrá que tomar testosterona powerexplosive torso pierna u otras drogas. Consejos a continuación son adecuados para cualquier persona, y permitirán que se vaya lejos de sus compañeros.

Mientras que los carbohidratos refinados – esto no es lo que necesita para el aumento de la testosterona, algunos carbohidratos de frutas y verduras y otros productos nizkoglikemichnyh se mantienen azúcar en la sangre constante y baja, pueden aumentar la testosterona, mientras que la reducción de la hormona del estrés cortisol. Es decir, las dietas altas en proteínas, que son completamente ausentes las verduras, frutas y otros carbohidratos pueden reducir la testosterona.

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Corredor de interés en niveles máximos de glucógeno en el hígado y el músculo. Corredor de maratón, por ejemplo, debe comer alimentos powerexplosive torso pierna ricos en hidratos de carbono a casa alrededor de las 6:00 pm del día anterior. A las 10.00 pm – “Express-carga” – quizás un helado, bebidas dulces, incluso la cerveza, caramelos, cereales – justo antes de salir por la noche. Se puede sorprender los nutricionistas tradicionales, pero puede ser justo lo que el máximo llenar las reservas de glucógeno. Entonces – el desayuno (a las 4 horas antes de la carrera) que consta de tostadas, zumo de naranja, incluso las empanadas para proporcionar un alto nivel de glucógeno en el hígado. Este alimento final también promoverá el peristaltismo y ayudar a deshacerse de cualquier bolo alimenticio denso en la parte baja del intestino. Caminar y entrenamiento precompetitivo luz puede ayudar al proceso de vaciado.

Requerimiento de nutrientes: proteínas.

Esta es otra evidente verdad! Los artículos altamente informativos y técnicos a menudo se pasa por alto lo obvio. La proteína se encuentra en uno de los primeros lugares entre las sustancias necesarias para todas las personas, incluidos los atletas. Para la proteína dosis diaria recomendada en los Estados Unidos (USRDA) está a sólo 50-70 gramos. Sorprendentemente bajo figura. La mayoría de las personas que han utilizado los suplementos y no dan los resultados tangibles en general, siguieron el consejo “inteligente”, y ahora culpado a sí misma aditivo, en lugar de la llamada powerexplosive torso pierna “dosis recomendada”, que no cumple con las necesidades, requisitos y objetivos de los atletas. La proteína del suero es ahora una gran demanda en el mercado, pero no es el “vellocino de oro” entre los suplementos de proteína. El uso de diferentes tipos de proteínas va a satisfacer las necesidades del cuerpo. Afortunadamente, la mayoría de los sustitutos de alimentos comprenden una mezcla de diferentes proteínas, proteínas en polvo y hasta ahora se producen en forma de mezclas. Vine a la conclusión de que un gramo de proteína por libra de peso corporal es una dosis suficiente para los que no quieran pagar en exceso y recibiendo calorías innecesarias. Estoy de acuerdo, demasiado pesado para comer tanta proteína.