Culturismo en la adolescencia: todo a favor y en contra

culturismo en la adolescencia

Muchos de los adolescentes se sienten atraídos por el culturismo, que, por supuesto, es bueno. Conozca todas las del culturismo en la adolescencia.

El culturismo adolescente en los últimos años se ha vuelto cada vez más popular. Los adolescentes comienzan a visitar los pasillos, deseando que su figura sea más atractiva. Por supuesto, este hecho solo puede agradar. Para tener éxito en el culturismo, necesitas mejorar constantemente tu conocimiento, lo que hace que el cerebro funcione. Culturismo en la adolescencia: ¿todo a favor y en contra? ese es el tema del artículo de hoy.

Cualquier persona, por primera vez en el pasillo, los adolescentes no son la excepción, quiere saber por dónde empezar. Ahora la red se puede encontrar una gran cantidad de programas de entrenamiento diferentes, y hay muchas revistas de perfil. La información es mucho y debe ser entendida. Aquí hay algunos consejos para los jóvenes que decidieron comenzar el camino difícil de un culturista.

Muchos sostienen que el entrenamiento a una edad temprana no es interesante y no trae resultados notables, pero no lo es. Por el contrario, dedicar un poco de tiempo a entrenar a los jóvenes a la edad de 14-16 años puede lograr un rendimiento deportivo bastante serio en términos relativamente cortos, incluida la aparición de su propia musculatura. Al menos se les proporciona una postura atlética, un cofre poderoso y la capacidad de poseer completamente su propio cuerpo.

Los hombres jóvenes en su entrenamiento deben cumplir con reglas simples, dictadas principalmente por las características de edad de los jóvenes, aún inmaduros en el plan fisiológico y anatómico del organismo. Y, por supuesto, sentido común.

El entrenamiento de construcción es necesario para que no agote los recursos de un organismo en crecimiento activo. Rompiendo este axioma en el futuro, puede enfrentar problemas como retraso en el crecimiento y osificación prematura del esqueleto. Debe culturismo en la adolescencia recordarse que el entrenamiento a una edad temprana puede ser beneficioso, pero culturismo en la adolescenciasolo si los costos son comparables con las capacidades de recuperación de un organismo particular.

Un cuerpo en crecimiento requiere una gran cantidad de energía para su desarrollo y crecimiento físico, y un entrenamiento extenuante agotador puede agotarlo antes de tiempo simplemente sin ningún esfuerzo. Por lo tanto, entrenar como culturistas profesionales menores de 16 años no vale la pena. Es mejor construir un programa de entrenamiento guiado por su propia condición física y el estado del cuerpo como un todo. Para esto, es suficiente entrenar en series cortas durante 20-30 minutos 2-3 veces a la semana.

El ejercicio diario no traerá resultados más tangibles, y posiblemente conducir a exceso de entrenamiento, una paralización completa o incluso revertir los resultados obtenidos en ese entonces para permitir que, en cualquier caso imposible. Además, al preparar un programa de entrenamiento, es extremadamente importante excluir los ejercicios que afectan directamente a la columna vertebral. Esta lista incluye tales ejercicios …

  • 1. Deadlift
  • 2. Se pone en cuclillas con una barra en los hombros
  • 3. Standing Press
  • 3. Varilla de varilla en pendiente

Duración de los estudios en la adolescencia

Es muy difícil pensar en lo que puedes hacer en la sala por más de una hora. El tiempo de su clase puede convertirse en uno de los principales indicadores de la intensidad de la capacitación. En el caso de que estés entrenando durante más de media hora, puedes hablar con confianza de baja intensidad. Mucho más efectivos son los estudios culturismo en la adolescencia cortos e intensivos, en lugar de los extensos.

Se debe recordar que cada nueva sesión de entrenamiento debe terminar más rápido que la anterior. Esto proporcionará a los músculos una excelente condición y los adaptará a aumentar constantemente de peso. La cantidad de músculo depende directamente de la cantidad de trabajo que realizan.

Técnica de enseñanza para adolescentes

Cada persona estará de acuerdo en que, por ejemplo, en el fútbol o el baloncesto, ese equipo ganará, y los jugadores conocen mejor la técnica de realizar varias recepciones. En realidad, al no ser dueño de la técnica, ni siquiera logrará martillar un clavo, sino que simplemente golpeará todos sus dedos. Una situación similar se ha desarrollado en el culturismo. La técnica de hacer ejercicios es de suma importancia.

Antes de dominar un nuevo movimiento, debe acercarse al capacitador y pedirle que explique culturismo adolescentetodos los matices. No confíe en su intuición o conocimiento adquirido en las revistas o en YouTube. Prácticamente con un 100% de probabilidad, puede decir que va a perder tiempo, pero admitirá una gran cantidad de errores, que invariablemente afectarán la efectividad del entrenamiento.

La mejor opción es contratar un entrenador por dinero. No necesita usar sus servicios todo el tiempo, solo hágalo durante un mes o un poco más. Todo depende de cuán rápido domines los ejercicios básicos. El dinero gastado se amortizará lo suficientemente culturismo en la adolescencia rápido, y podrá admirar su figura, que adquirirá un aspecto cada vez más hermoso después de cada sesión.

Trabajar con el entrenador en la etapa inicial sigue siendo importante y por la razón de que si no dominas la técnica de inmediato, será difícil corregir la situación. Es necesario seguir la técnica estrictamente desde las primeras repeticiones. Entonces harás todo en una máquina completa.

Sin esteroides en la adolescencia

Si aún no sabía cómo tratar los esteroides, es hora de pensar en ello. En una conversación sobre el tema: culturismo en la adolescencia: todos los pros y los contras son uno de los temas más importantes. Por otro lado, mucho para pensar y no debería. Definitivamente no deberías usar anabólicos.

Ahora nadie intenta decir que los culturistas no usan esteroides. Esto sería un fraude. Los profesionales y algunos aficionados los usan activamente. Sin embargo, hay muchos matices aquí:

  1. No use años hasta el 25.
  2. El uso de drogas anabólicas es una ciencia real y muy compleja. Si haces algo mal, entonces no dañarás tu salud.

Use drogas anabólicas solo cuando haya alcanzado su potencial genético y solo a través del entrenamiento no podrá superar este límite. Además, los esteroides son necesarios en el caso cuando el nivel de hormonas naturales no es suficiente para continuar la serie de músculos. En el cuerpo de un adolescente, las hormonas son más que suficientes.

Aquellas personas que lo convencerán de usar AAS, persiguen un solo objetivo: cobrar a su costa. Haga ejercicio y si dentro de unos años se asegurará de que necesita esteroides y luego comenzará a tomarlos. Solo piensa culturismo en la adolescencia cuidadosamente sobre lo que necesitas.

Programa de nutrición para adolescentes

Otro problema importante y complejo. Tendrás que renunciar a muchos viejos hábitos, incluida la nutrición. Es muy importante acostumbrarse a una nutrición adecuada. En el futuro, se lo nutrición para adolescentesagradecerá por ello. Probablemente sepa que la dieta del atleta debe ser equilibrada. Sin embargo, este debería ser el caso para cada persona. Pero aún la nutrición de los culturistas tiene diferencias significativas de la dieta de una persona común.

Necesita usar carbohidratos puros, por ejemplo, avena o papas. Se requerirán compuestos de proteína en grandes cantidades. Además, la proteína debe ser diferente, lo que implica la inclusión en la dieta de pollo, productos lácteos, pescado, etc. Por supuesto, el tema de la nutrición en el culturismo es muy extenso y requiere una descripción detallada.

¿Qué ejercicios usar en la adolescencia?

En la red, puede encontrar mucha información que cada día de entrenamiento debe dedicarse a grupos musculares individuales. Sin embargo, este enfoque del programa de entrenamiento es necesario para los atletas experimentados. El adolescente culturismo en la adolescencia debería hacer lo contrario.

Necesitas sentar las bases de tu figura y si inmediatamente comienzas a entrenar grupos musculares individuales, entonces será imposible. En la primera etapa de la carrera, todos los músculos deben desarrollarse simultáneamente. La mejor opción para esto es la “troika dorada” de ejercicios básicos: peso muerto, sentadillas con peso libre y press de banca. Gracias a ellos desarrollarás armónicamente tu cuerpo y podrás crear la base necesaria. No piense ahora en diferentes ejercicios aislados. Todo esto aún está por llegar.