Cálculo de calorías consumidas y metabolismo basal

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¿Qué tal un enorme chicos que no sufren el DOMS?

Por supuesto, hay atletas que entrenan a menudo tienen grandes músculos, pero no cálculo de calorías consumidas sufren de dolor muscular. Pero hay quienes ejercen poca frecuencia, pero a menudo sufren de dolor en los músculos. El primer grupo incluye levantadores que entrenen a menudo, se adaptan rápidamente al estrés y hacer que el cuerpo para hacer frente a la calculo de calorias consumidas creciente carga de trabajo, mientras que el segundo – los que ejercen poco o que tienen completamente sin ejercicio. La alta frecuencia de las sesiones a menudo activa la síntesis de la proteína muscular, creando así más oportunidades de crecimiento. A pesar de que el atleta no se siente dolor muscular como consecuencia de la adaptación a la carga, seis entrenamientos por semana proporcionan el doble de capacidad para el crecimiento muscular de tres entrenamientos.

Información perturbadora, porque “estas aplicaciones pueden contener una gran cantidad de cálculo de calorías consumidasinformación médica sensible”, dijo Sarah Blenner, coautor del estudio e investigador en el Instituto de Tecnología de Chicago-Kent College of Law de Illinois. Dado que esta información puede ser difundida de buena fe, tales como informar a los usuarios acerca de nuevos métodos de tratamiento, que puede ser utilizado para limitar las posibilidades de la persona y la discriminación. Por ejemplo, un empleador puede negarse a invitar a entrevistar a la solicitante, que tiene calculo de calorias consumidas acceso a dichos datos, dijo Blenner. “Tan pronto como hay una fuga de información sensible, el consumidor pierde todo el control sobre ella y nunca puede recuperarlo.”

Mi press de banca no suele ser necesario en primer lugar en la lista de ejercicios, el equipo que necesita ser mejorado, ya que para la mayoría de la gente la relación de esfuerzo para el resultado debe inclinarse hacia una actuación poco común de este movimiento. La frecuencia de la prensa de banco tiene una gran influencia ego humano, y con frecuencia esto puede conducir a lesiones de las articulaciones de los hombros, si lo hace el ejercicio con una técnica inadecuada. Junto con el desarrollo de la fuerza muscular de la espalda superior con la ayuda de ejercicios de tracción técnicamente correctas centrarse en la importancia del correcto funcionamiento de las palas debido a su movilidad es a menudo descuidado por el bien de la estabilidad.

Hallazgos

En primer lugar, 10 gramos de proteína no es capaz de compensar el colapso de su o restaurar el tejido muscular después de un entrenamiento óptimo, incluso si se toman cada hora y media. Es necesario alrededor de 20 gramos.

En segundo lugar, el día que necesita calculo de calorias consumidas para obtener una porción fórmula para calcular caloríasbastante grande, pero en la cantidad de 20 gramos es suficiente para una comida. Naturalmente, no todos de la proteína debe ser de proteína de suero. Sólo se puede beber una porción de batido de proteínas, y el resto se obtiene de los productos convencionales, después de un intervalo de varias horas.

En tercer lugar, la persona promedio interesado en perder peso o construir el cuerpo apropiado de la composición, se recomienda consumir sólo una porción de proteína de suero de leche y el resto de la cantidad de proteína producida a partir de los alimentos convencionales. O se puede hacer de no beber cócteles y comer sólo alimentos naturales.

 

Fórmula para calcular calorías

El cálculo de la tasa de calorías es el primer paso a partir del cual comienza la creación de una dieta para perder peso o para la recolección de masa muscular. Sin determinar la ingesta diaria de calorías es imposible calcular la composición óptima de la calculo de calorias consumidas dieta de los nutrientes esenciales (proteínas, grasas y carbohidratos).

Hay dos fórmulas clásicas por las cuales se calcula la tasa de calorías. Cualquier calculadora en Internet, en una aplicación especial, en un brazalete de cardio o fitness los usará. Sin embargo, estas fórmulas tienen grandes errores, de los cuales nadie menciona.

¿Qué es la caloría?

El término “caloría” se forma a partir de la palabra calor (lat. “Calor”). En la física clásica, las calorías no tenían nada que ver con la comida: más de doscientos años midieron la energía liberada por la combustión del combustible (carbón, madera). Solo a principios del siglo XX, la comida se convirtió en combustible para el cuerpo.

El contenido calórico de los alimentos es una cantidad condicional de energía que se obtendrá al quemar este alimento en un dispositivo especial. Sin embargo, el cuerpo humano digiere los alimentos de forma completamente diferente: la proporción de energía asimilada puede diferir en un 20-25% del valor calórico indicado en el paquete del producto.

El principal problema de la fórmula

La fórmula para calcular la tasa de calorías consta de dos partes: el cálculo más preciso del metabolismo basalmetabolismo base (de hecho, la energía en reposo – las calorías necesarias para que el calculo de calorias consumidas cuerpo mantenga la vida) y el coeficiente individual de la actividad humana, determinado “a ojo”.

Este es el problema principal de la fórmula para las normas de calorías. Después de un cálculo preciso del nivel del metabolismo basal (por ejemplo, 1765 kcal), es necesario multiplicar esta cifra por un coeficiente de actividad individual de 1.2 a 1.9; el resultado total será de 2118 kcal a 3354 kcal. La diferencia es 1236 kcal.

Cálculo del metabolismo basal

La fórmula de Harris-Benedict define la tasa metabólica basal (TMB): los requerimientos calóricos para el cerebro, la temperatura corporal, la digestión de los alimentos y otros procesos metabólicos. La fórmula no lleva energía a la actividad física.

El nivel básico de metabolismo depende del sexo de la persona, su edad y complexión. En este caso, los cálculos son precisos solo para la construcción promedio: para personas demasiado delgadas, gordas o incluso musculosas, esta fórmula no es adecuada, calculo de calorias consumidas ya que no tiene en cuenta las características individuales.

Hombres:

  • BMR = 88.36 + (13.4 x peso, kg) + (4.8 x altura, cm) – (5.7 x edad, años)

Mujeres:

  • BMR = 447.6 + (9.2 x peso, kg) + (3.1 x altura, cm) – (4.3 x edad, años)

Ejemplos:

Hombre, 25 años; altura – 178 cm, peso – 72 kg:

  • BMR = 88.36 + (13.4 x 72) + (4.8 x 178) – (5.7 x 25) = 1765 kcal

Mujer, 25 años, altura – 172 cm, peso – 50 kg:

  • BMR = 447.6 + (9.2 x 50) + (3.1 x 172) – (4.3 x 25) = 1333 kcal

Nivel de actividad individual

Las calorías fórmula clásica divide cinco tipos de actividad física: un nivel mínimo (sin ejercicio vigoroso), bajas (ejercicio 1-3 veces por semana), media (3-5 días a la semana), alta (6-7 veces por semana) muy alto (entrenando más de una vez al día).

En teoría, todo es simple. Para determinar las necesidades calóricas y energéticas totales del cuerpo, debe multiplicar la BMR correspondiente a su sexo, edad y peso por el coeficiente determinado de acuerdo con su nivel promedio de actividad física durante la semana actual:

  • El nivel mínimo es la tasa de calorías = BMR x 1.2
  • Norma baja en calorías = BMR x 1.375
  • Promedio: la norma de calorías = BMR x 1.55
  • Alto: la norma de calorías = BMR x 1.725
  • Muy alta – tasa de calorías = BMR x 1.9

cálculo del metabolismo basal

¿Qué coeficiente debo usar?

Si su actividad profesional es leñador o minero, use un coeficiente de 1.9 si cuida vacas – 1.55. Tales son las recomendaciones de la fórmula obtenida en el lejano 1919. Ocupaciones modernas (especialmente la categoría de “oficinista”) en la lista, por supuesto, no.

Al ingresar su edad, altura y peso en una pulsera de cardio o calculo de calorias consumidas fitness y obtener la cifra exacta, ni siquiera puede adivinar qué coeficiente utiliza este dispositivo en el cálculo. Si tiene suerte, estará en el límite de 1.4 – 1.7, y el error final no excederá el 15-20% (aproximadamente 500 kcal).

¿Cuál es el resultado?

Si su BMR es 1765 calorías, que trabaja en una oficina y hacer ejercicio tres veces a la semana, la recomendación de sus calorías diarias sea de 2500 kcal a 3000 kcal – es importante entender que la cifra más exacta será sólo una elección al azar, no garantiza ninguna fiabilidad .

Es necesario no creer ciegamente la fórmula, sino escuchar a tu cuerpo. En la primera semana, comience con 2500 calorías por día y evalúe la sensación de hambre, salud y figura en la balanza. En la segunda calculo de calorias consumidas semana – 2750 kcal, en el tercero – 3000 kcal. Necesitarás tiempo, pero determinarás la verdadera figura para ti.

La fórmula de cálculo de calorías es capaz de determinar solo el nivel de necesidades básicas de energía sin actividad física. Para determinar el requerimiento total de calorías, se necesita un coeficiente que no se pueda determinar exactamente. Los dispositivos para el cálculo de calorías usan un número aleatorio.