11 Formas de entrenar los tendones

Ejercicio recomendado

Glúteo mayor y los isquiotibiales trabajando juntos en extensión de la cadera, por lo que es muy importante elegir hombre-musculoso.com los ejercicios, en los que trabajan de una manera atletico-deporte.com equilibrada. Un ejercicio de este tipo – dobla hacia adelante con una barra con una venda de goma.

Lo que está mal con pendientes regulares con una barra? En primer lugar, la técnica de este ejercicio complejo. Muchos atletas toman demasiado peso, a continuación, agachándose ligeramente, apenas se incline hacia adelante. Esta técnica incorrecta de este ejercicio, ya que la parte posterior del muslo en una posición tal un poco estirada. Flexionando mas fuerte que el hierro la caderas también es mínimo. En segundo lugar, el peso máximo de la resistencia en el cuarto inferior de la trayectoria de movimiento y el mínimo en la parte superior. Idealmente, la resistencia debe ser intensificada en la fase concéntrica del ejercicio, la tensión no desapareció al final de la extensión de las caderas. La solución a estos problemas puede ser inclinado hacia el polo usando un vendaje de goma.

Mas fuerte que el hierro

tvedeniya piernas hacia atrás están hechos de una posición de la rodilla-codo. Tire hacia arriba de la pierna doblada por la rodilla. El pie debe ser dirigida hacia el techo, y el muslo – en línea con el cuerpo. El movimiento controlado, devolver la pierna a la posición de partida y hacer lo mismo con la otra pierna. No doblar la espalda! Tenga cuidado, porque este ejercicio es fácil de romper el equipo, lo que reducirá su eficacia.

De hecho, la obsesión por un conjunto de fuerzas, que a menudo es promovido por muchos entrenadores, de hecho, puede ser uno de los mayores errores que un culturista y fitnesista. Si usted es serio sobre la construcción de la masa muscular y quiere evitar lesiones y mesetas, es importante entender cómo utilizar todos los métodos de sobrecarga progresiva y evitar errores que impiden el crecimiento muscular.

En cuanto a la comida un par de mas fuerte que el hierro horas antes de un entrenamiento, es importante entender que toda la comida no es probable que sea digerido por completo y no afectará a las acciones de energía. Por el contrario comida, lo más importante de la anterior o incluso ayer, que llega un aminoácido, y “energía” para la formación. Por lo tanto, suponiendo una tasa relativamente normal del consumo de alimentos, qué y cuándo comer antes de hacer ejercicio – es una cuestión de preferencia personal única.

Decida lo que decida, se debe dar preferencia alimentos sólidos, tales como verduras con almidón, frutas, cereales cocidos, legumbres mas fuerte que el hierro y sin procesar. Si usted toma los carbohidratos durante el ejercicio, trate de una proporción de hidratos de carbono a proteínas de 2: 1 o 1: 1.