11 Formas de entrenar los tendones

Formas de entrenar los tendones

Ejercicio recomendado

mas fuerte que el hierroGlúteo mayor y los isquiotibiales formas de entrenar los tendones trabajando juntos en extensión de la cadera, por lo que es muy importante elegir hombre-musculoso.com los ejercicios, en los que trabajan de una manera atletico-deporte.com equilibrada. Un ejercicio de este tipo – dobla hacia adelante con una barra con una venda de goma.

Lo que está mal con pendientes regulares con una barra? En primer lugar, la técnica de este ejercicio complejo. Muchos atletas toman demasiado peso, a continuación, agachándose ligeramente, apenas se incline hacia adelante. Esta técnica incorrecta de este ejercicio, ya que la parte posterior del muslo en una posición tal un poco estirada. Flexionando mas fuerte que el hierro la caderas también es mínimo. En segundo lugar, el peso máximo de la resistencia en el cuarto inferior de la trayectoria de movimiento y el mínimo en la parte superior. Idealmente, la resistencia debe ser intensificada en la fase concéntrica del ejercicio, la tensión no desapareció al final de la extensión de las caderas. La solución a estos problemas puede ser inclinado formas de entrenar los tendones hacia el polo usando un vendaje de goma.

Mas fuerte que el hierro

tvedeniya piernas hacia atrás están hechos de una posición de la rodilla-codo. Tire hacia arriba de la pierna doblada por la rodilla. El pie debe ser dirigida hacia el techo, y el muslo – en línea con el cuerpo. El movimiento controlado, devolver la pierna a la posición de partida y hacer lo mismo con la otra pierna. No doblar la espalda! Tenga cuidado, porque este ejercicio es fácil de romper el equipo, lo que reducirá su eficacia.

De hecho, la obsesión por un conjunto de fuerzas, que a formas de entrenar los tendones menudo es promovido por muchos entrenadores, de hecho, puede ser uno de los mayores errores que un culturista y fitnesista. Si usted es serio sobre la construcción de la masa muscular y quiere evitar lesiones y mesetas, es importante entender cómo utilizar todos los métodos de sobrecarga progresiva y evitar errores que impiden el crecimiento muscular.

formas de entrenar los tendonesEn cuanto a la comida un par de mas fuerte que el hierro horas antes de un entrenamiento, es importante entender que toda la comida no es probable que sea digerido por completo y no afectará a las acciones de energía. Por el contrario comida, lo más importante de la anterior o incluso ayer, que llega un aminoácido, y “energía” para la formación. Por lo tanto, suponiendo una tasa relativamente normal del consumo de alimentos, qué y cuándo comer antes de hacer ejercicio – es una cuestión de preferencia personal única.

Decida lo que decida, se debe dar preferencia alimentos sólidos, tales como verduras con almidón, frutas, cereales cocidos, legumbres mas fuerte que el hierro y sin procesar. Si usted toma los carbohidratos durante el ejercicio, trate de una proporción de hidratos de carbono a proteínas de 2: 1 o 1: 1.

Ejercicio y estiramiento de los tendones

A lo largo de la vida, una persona encuentra a menudo varias lesiones, esguinces y hematomas. Alguien puede decir que este último es más relevante para las personas que se dedican a deportes profesionales, danzas o realizan trabajos físicos pesados durante el día. Sin embargo, esta suposición no es del todo cierta, ya que puede sufrir un esguince de ligamentos con cualquier movimiento descuidado. Cualquier deporte activo y el trabajo físico contribuye al hecho de que el tejido de los ligamentos y tendones se desgastan mucho más rápido en comparación con las condiciones de una vida pasiva. Si no busca ayuda formas de entrenar los tendones médica a tiempo, esta condición puede conducir al desarrollo de muchos procesos patológicos en las extremidades inferiores, hasta la pérdida total de la actividad motora.

Por supuesto, una persona común después de un trauma puede experimentar incomodidad, dolor o malestar. Pero si el estiramiento de ligamentos y tendones atrapa al atleta, esto puede llevar a la finalización de la actividad profesional. No es sorprendente que cualquier problema sea mucho más fácil de prevenir que curar más tarde. Por eso, para evitar lesiones accidentales, uno debe saber cómo fortalecer los tendones.

Ejercicios

Hablando sobre la técnica de fortalecer los tendones y ligamentos en función de la realización de ejercicios físicos, vale la pena señalar que todas las acciones deben ser moderadas y estáticas, así como afectar a los sitios que son más propensos a lesiones . Todos los ejercicios de fuerza conocidos permiten una transición suave del tendón a los músculos, lo que permite aumentar la fuerza de la conexión en los tejidos.

Piernas

Si necesita estirar los músculos y los tendones de las extremidades inferiores, antes que nada, piernasdebe poner los pies sobre el ancho de los hombros, y los calcetines deben diluirse en diferentes direcciones. Después de eso, comienza a agacharte lentamente hasta que los muslos estén ligeramente por debajo de las rodillas. Habiendo alcanzado la posición formas de entrenar los tendones deseada, permanecen en ella durante unos segundos y luego se levantan lentamente. Cuando el cuerpo se acostumbra a este ejercicio, puede ser un poco complicado, para lo cual se usa el peso en forma de barra. Tal entrenamiento se realiza necesariamente solo lentamente y con extrema precaución, para no dañar los ligamentos.

Caviar

Para el entrenamiento, debe poner los pies en línea recta y un poco hacia arriba sobre los dedos de los pies, luego forzar los huevos y volver a la posición inicial. Luego el ejercicio se repite, pero al mismo tiempo los dedos no se levantan, se crían hacia fuera o se dirigen hacia adentro. Si es necesario fortalecer el entrenamiento, use ponderación o párese sobre una pierna. Puede realizar esta acción en cualquier momento del día, y lo que es especialmente bueno, puede hacerlo en el trabajo, haciendo cola o simplemente haciendo la tarea. También se recomienda acostumbrarse mientras camina o corre para hacer el énfasis principal en el calcetín, mientras levanta ligeramente el talón.

Popliteal

Estiramiento de los isquiotibiales debe hacerse correctamente y con mucho cuidado. Para este propósito, puedes usar dos ejercicios efectivos:

  • Debes ponerte de pie y poner tus pies sobre el ancho de tus hombros. Después de eso, el cuerpo está inclinado y las manos intentan alcanzar el piso. Aquellos que solo se familiaricen con este método de entrenamiento, pueden doblar ligeramente las piernas en la rodilla. Lo mejor es hacer cuatro muelles, cada uno formas de entrenar los tendones ligeramente por debajo del anterior, pero en el último ya es necesario tocar el suelo. Para la primera lección, 5 repeticiones son suficientes.
  • El segundo ejercicio se realiza en la misma posición, pero las manos deben dirigirse no al piso, sino a unir sus piernas. Los movimientos deben parecerse a un resorte. Cuando resulta apretar las piernas, debe permanecer en esta posición durante 10 segundos, después de que haya transcurrido el tiempo. Es suficiente hacer la acción 4 veces.

Ejercicios bastante fáciles, pero su efectividad es sorprendente.

Yoga

Recientemente, cada vez más personas prefieren practicar yoga para entrenar músculos y ligamentos. Debido al hecho de que al hacer los ejercicios, una persona respira correctamente, lenta y suavemente ejecuta movimientos y controla sus acciones, logra el máximo resultado.

Comienza a entrenar con la respiración. Necesitas hacer algunas respiraciones suaves y exhalaciones, luego estirar, ponerte de puntillas y hundirte. Repita la acción 10 veces, luego baje el cuerpo a las extremidades inferiores y trate de agarrar las rodillas con las manos. En esta posición, demoramos 15 segundos y luego volvemos a la formas de entrenar los tendones posición inicial. Haz 7 repeticiones.

yogaLuego la persona necesita pararse en la postura de “Guerrero”: una pierna está doblada en ángulo recto en la rodilla, y la segunda se deja plana y tira hacia atrás. Es muy importante que el tronco y el cuerpo estén ubicados en el mismo plano. En esta posición, debe realizar inclinaciones suaves hacia los lados y la respiración debe ser lenta. Se recomienda que se incline gradualmente primero a la pierna que está doblada, luego estírela y luego a una rama recta.

Ahora necesita acostarse y apoyarse en sus manos dobladas. En esta posición, debe permanecer durante 30 segundos y bajar. Esta posición se llama “Cocodrilo”. Ayuda a introducir estática en todo el cuerpo.

Entonces la persona debe tomar la posición “Cabeza de perro hacia abajo”. El cuerpo debe estar doblado, el énfasis está en los brazos y las piernas, demorando 30 segundos. La posición permite fortalecer y estirar el tendón de Aquiles.

Ahora puedes doblar una pierna y lanzarla sobre la otra. En esta posición, el cuerpo debe girar en la dirección de la pierna doblada y luego debe cambiar las extremidades. Repite 10 veces

También, sentado en el suelo, necesitas enderezar las piernas e inclinar el cuerpo para intentar alcanzar los talones. Al voltaje máximo, nos demoramos por 15 segundos y repetimos el ejercicio 5 veces.

Completa el ejercicio de entrenamiento: sentado en el suelo con los talones se unieron. Luego hay que empujar poco a poco las piernas abiertas para permitir un buen tren y estirar los músculos y los tendones del muslo. Al hacer 5 repeticiones de 30 segundos.

Reglas

Es necesario entrenar los tendones cuidadosamente para no lesionarse. Por lo tanto, se recomienda seguir ciertas reglas:

  1. Para entrenar mejor cada dos días, cada ejercicio debe formas de entrenar los tendones hacerse al menos 15 repeticiones y dos enfoques.
  2. Si una persona realiza entrenamiento utilizando pesas, todos los ejercicios deben realizarse bajo la supervisión de un entrenador o asistente, que puede mantener el peso en una situación crítica.
  3. Para evitar el estiramiento durante el entrenamiento de los tendones, es necesario usar vendajes especiales para las rodillas.
  4. Para obtener los mejores resultados del ejercicio, es necesario cambiar constantemente el orden de los ejercicios, por ejemplo, si el lunes se utiliza el esquema de “pies-tríceps, la pantorrilla”, entonces el miércoles para trabajar en un “back-piernas-brazos.” Este enfoque hará que la tela sea flexible y esté lista para cargas inesperadas.
  5. Para las personas que tienen lesiones o lesiones a largo plazo, es necesario realizar capacitación con la ayuda de un expansor. Ayudará a controlar la carga y distribuirá el peso por todo el cuerpo.
  6. Puede recurrir al uso de la técnica a mitad formas de entrenar los tendones de camino, es decir, realizar todos los ejercicios no del todo, lo que permitirá aumentar el número de enfoques.

Las recomendaciones son bastante simples, pero ayudarán a mantener su salud.